Publicidad

Publicidad

Juego de niveles y aventura

Juego de niveles y aventura

Entre los juegos más populares que más están usando muchos de los más importantes jugadores del globo terráqueo son los juegos de niveles, aquellos que se requiere ir avanzando de un nivel para luego surgir al otro. Este tipo de juegos no son para nada sencillos y requieren en muchos casos el valor necesario para saber como enfrentarse a los diferentes elementos que se tienen que usar para sacarle un máximo provecho. Pues bien en la pagina de la Y8, la cual es muy famosa por ser uno de los sitios de internet con mas juegos en todo el mundo vamos a mencionar uno que es muy importante para quienes tienen esta oportunidad.

Entre los diferentes juegos que hay encontré un juego de niveles y aventura muy pero muy divertido, realmente sobrepasa todas las expectativas que tenia debido a los gráficos y a lo fácil que me parecía formarse. Se trata del juego llamado en ingles como “Pixel Boy sumer aventures”, el cual puede ser una herramienta poderosa para quienes tienen el deseo de conocer un medio totalmente diferente entre el conseguir una variante en el mundo de la  variante de juegos fáciles y juegos un poco mas difíciles.

-

En el caso de este juego podemos notar una fácil y detallada manera de entender este juego de niveles y aventura. Comienza con un pequeño personaje que tiene como finalidad ir caminando y sobrellevando los diferentes medios y obstáculos que se van a ir presentando. Esto no es fácil ya que por lo general se va a necesitar que se tenga una destreza muy rápida entre lo que tiene que ver con la rapidez para caminar y la raides para saltar sobre los problemas.

Por ello te recomendamos este juego de niveles y aventura. Este personaje de gorra que se mueve en medio de un cielo azul celeste, con cangrejos que los pueden picar y hacer que pierdan puntos. No dejes de buscar este juego en el sitio de la Y8, para lo que te recomendamos seguir el link en este articulo y jugarlo, no será un tiempo perdido, sino una completa diversión y emoción.

 

Publicidad

Publicar un comentario