Publicidad

Publicidad

Juego de origami para dos

Juego de origami para dos

Es importante que los que deseen encontrar una diversión sana y en pareja puedan saber como hallar los diferentes medios de tener juegos. Para ello existen paginas muy divertidas como la Y8 que tiene la particularidad de conseguir una gran cantidad de juegos clasificados en temas con una forma de búsqueda que te permite encontrar el juego con el tema que desees, para los cuales no es necesario realizar una instalación solo será necesario una computadora con conexión a internet y el deseo de divertirse con un juego de origami para dos.

Cuando hablamos de un juego de origami para dos posiblemente nos llame la atención el hecho de hablar de un juego en el cual este milenario arte del doblaje de papel tenga un protagonismo en el juego de una moderna computadora. Pues bien aunque esto parece imposible podemos hablar en la actualidad de un juego divertido y de fácil dominio gracias a la facilidad que se presenta uniendo punto a punto una imagen que luego se puede identificar como una figura de papel, en la cual podemos entender una forma de animal, como por ejemplo el de un delfín o la tradicional palomita o gruya.

-

Para comenzar a describir como es este juego de origami para dos podemos ver como es su interfaz, algo muy sencillo, un fondo azul con unos puntos numerados. Lo correcto es hacer una conexión entre los puntos. Obviamente se debe seguir un orden lógico y razonable que te permitirá lograr el objetivo de hacer la figura. En el primer trabajo hay dieciséis puntos numerados y plenamente identificados que deben unirse. Por ejemplo comienzas con el punto uno y lo unes con el dos, esto haciendo clic y arrastrando sin soltar hasta el siguiente punto.

Desde luego hacer esto es totalmente fácil para cualquiera que se sepa los números, por lo que el juego de origami para dos se convierte en un juego que incluye a personas de cualquier edad. Luego que unes todos los puntos de la primera imagen, al hacerlo correctamente se vera el mensaje “Good Job” que traducido significa “Buen Trabajo”. Luego pasaras al nivel dos donde sigues el mismo procedimiento pero con una figura con más puntos.

Publicidad

Publicar un comentario