Publicidad

Publicidad

Juego de preparar comida china

Juego de preparar comida china

La comida china está considerada en el mundo occidental como una de las comidas rápidas más populares y tiene muchos seguidores, Pues bien estos fanáticos de la comida china van llegado incluso a ensayar con juegos que emulan la posibilidad de administrar un restaurante de comida por lo cual te invito que veas el juego de preparar comida china ya que tienes muchos detalles muy interesantes que lo hacen único en sus especia.

El juego de preparar comida china tiene la particularidad de tener como protagonista a una joven que tiene una caja en las manos donde va a introducir los diferentes alimentos que se le solicitan, algo así como los alimentos para entregar a los domicilios de quienes los soliciten. Enfrente de la joven hay una cadena d cajas que pasan frente a ella y ella va colocando ordenadamente las cajas que ella va a ir preparando.

-

En el juego de preparar comida china es importante tomar en cuenta las diferentes comidas que te van solicitando por lo que no puedes olvidar que en el momento de introducir los diferentes pedidos debes seguir al pie de la letra los requerimientos que se te solicitaron. La rapidez también es algo muy importante ya que las cajas van a ir pasando de acuerdo a la rapidez que el jugador las vaya preparando y con la prontitud adecuada.

Por ello este juego de preparar comida china te puede servir ´para desarrollar muchas habilidades que son muy importantes para el diario vivir y ademas te puede brindar un rato de mucha diversion. Para ubicarlo te animamos a dar click en el enlace que acompaña este articulo o sencillamente busca la página de Y8 y coloca en el cuadro de búsqueda las palabras “Chínese Food”. Así que no dejes de probar tus habilidades en este juego!!

 

Publicidad

Publicar un comentario