Publicidad

Publicidad

Juego de preparar comida para clientes

Juego de preparar comida para clientes

Para quienes desean conocer como son los juegos donde la rapidez, la eficiencia y la emoción van de la mano te animamos a ver este juego de preparar comida para clientes donde será un reto recordar ademas cuales son los mejores platos y cuáles son las mejores maneras de atender a los clientes en un restaurante, por lo cual son muchas las habilidades que podrás obtener al jugar este divertido pasatiempo que tiene mucho que ofrecer.

En el caso del juego de preparar comida para clientes tenemos la oportunidad de poner a prueba cuan fuerte es nuestra memoria mediante un ejercicio que nos permitirá conocer cuáles son los diferentes retos que se nos pueden presentar. En el caso de este juego se trata de una mesa en la cual hay varios comensales sentados esperando que tú les sirvas la comida respectiva. En el caso de este juego el reto se presenta de una forma muy interesante.

-

El reto del juego de preparar comida para clientes consiste en que en los primeros dos segundos del juego la comida aparece servida en el plato para lo cual se necesita tener una mirada y una memoria de fotografía, ya que en el momento de terminar esos dos segundos la comida desaparece y tendrás que colocar en cada uno de los que están sentados la comida tal cual estaba representada al momento de comenzar. Todo ello en un corto tiempo.

Es un reto interesante el que te plantea este juego de preparar comida para clientes ya que es importante que puedas recordar exactamente el orden y los diferentes platos en las que estaba servida la mesa. Esto requiere mucha concentración, y la concentración genera tensión pero emoción. Lo puedes conseguir en la página de Y8 bajo el nombre de “Food Recall” o dar click en el enlace que esta en este artículo. Memoriza, juega y gana!!!

 

 

Publicidad

Publicar un comentario