Publicidad

Publicidad

Juego de preparar comida rapidamente

Juego de preparar comida rapidamente

Para quienes les gustan la cocina y la emoción de trabajar en un restaurante donde el tiempo requerido es muy importante tenemos la oportunidad de hacer una simulación de la rapidez necesaria para hacerlo mediante el juego de preparar comida rapidamente del que hablaremos en el día de hoy. Se trata del juego “Share the Food”, en el cual es fácil poder tener la emoción de conseguir las emisiones de este juego y del trabajo de un restaurante.

El juego de preparar comida rapidamente que tenemos en esta página es muy interesante debido a que te brinda la oportunidad de hacer los platos de una forma contrarreloj. Para ello tenemos cuatro bandejas donde aparecen diferentes alimentos y dos bandejas frente donde tenemos que colocar los platos. Y al igual que el juego de ajedrez tienes un cronometro donde debes presionar el botón cada vez que terminas de servir las diferentes bandejas.

-

Este juego de preparar comida rapidamente también llama mucho la atención ya que está completamente en el idioma japonés, por lo cual te hace sentir como si realmente estuvieras en un  restaurante japonés. La forma en que están dibujados los platos y el diseño de los implementos hacen que sean muy realistas y sea más bien un simulador de restaurantes que te puede servir para que las personas tengan un entrenamiento.

Pues bien si deseas ver como es el juego de preparar comida rapidamente te animamos a que lo busques en la página de Y8 por lo que podrás obtener la experiencia de atender rápidamente u n restaurante japonés por lo que tendrás una manera de adquirir destrezas y habilidades que te puedan obtener gracias a este juego. Te animamos a jugar y ganar con la rapidez y exactitud de tus movimientos. A jugar!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario