Publicidad

Publicidad

Juego de preparar y servir deliciosos tacos

Juego de preparar y servir deliciosos tacos

El éxito de la Burgería y la Pizzería de Papa Louie lo ha llevado a explorar otras ideas y ahora nos trae: Papa’s Taco Mia, donde el plato principal es el taco mexicano. Para elegir quien atenderá el negocio el italiano ha organizado un concurso de tacos; el participante que coma más tacos será el campeón y por ende, tendrá el empleo en el restaurante. En el juego de preparar y servir deliciosos tacos encontraremos clientes diversos, desde los más pacientes hasta aquellos difícil de complacer, así que debemos preparar el pedido tal y como lo pidan, acertando completamente en él para ofrecer un excelente servicio.

Al ingresar en el juego de preparar y servir deliciosos tacos podemos elegir qué personaje nos representará en el juego. Nuestro lugar de trabajo está formado solo por tres estaciones bien diferenciadas; la primera es la estación de pedido, donde el cliente solicita su orden; la segunda es la cocina, donde encontraremos carne o pollo para rellenar el taco, y también otros utensilios como la espátula y el cuchillo; la tercera es la estación de preparación, donde añadiremos el resto de los ingrediente como cebolla, pimentón, tomate, arroz, granos y salsas.

-

En el juego de preparar y servir deliciosos tacos, cuando los clientes se acequen al mostrador debemos tomar su orden, haciendo click en la opción take order, y luego tenderla para dirigirnos a la primera estación, donde empezaremos a cocinar la carne o el pollo. Luego, debemos dirigirnos a la siguiente estación para darle el toque final al taco, agregándole especias o salsas. Finalmente, debemos dirirgirnos otra vez al mostrador para servir el pedido al cliente y esperar que él proceda a evaluar nuestro desempeño al preparar el taco.

A medida que avanzamos de niveles en el juego de preparar y servir deliciosos tacos se irán desbloqueando más ingredientes dentro del juego así como otros tipos de tortillas, haciendo más amplio el menú. El cliente podrá elegir entre dos tipos de tortillas como hard taco o soft taco; también podrá elegir entre pollo o carne. Debemos señalar que nuestro desempeño individual, en cada una de las estaciones, será considerado al final por el cliente, así que debemos ser eficientes en cada una de las estaciones. Los aspectos que serán evaluados son el tiempo que demoramos en atender al cliente así como la presentación del taco en el plato.

Publicidad

Publicar un comentario