Publicidad

Publicidad

Juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs

Juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs

El primer día de trabajo puede ser muy difícil e incluso más si no tenemos experiencia en el campo. En el juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs el personaje principal nunca ha trabajado en el negocio de la comida rápida, por lo cual será una gran tarea lograr acumular los puntos necesarios para seguir hacia el siguiente nivel. Debemos ser rápidos al tomar el pedido de los clientes, y también al prepararlo, porque si demoramos mucho pueden marcharse molestos y no pagar, lo que nos restaría puntos. 

Si deseamos participar en el juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs, las instrucciones son simples. Estamos detrás de una carrito de comida rápida adecuado para la preparación de carne y salchichas, además encontraremos otros indredientes como kétchup o cátsup, e incluso bebidas para acompañar la comida; por supuesto, no puede faltar lo más importante, el pan. A medida que avanzamos podremos servir más cosas como papas fritas, y acompañar el pedido de nuestro cliente con cebolla, si así lo prefiere. 

-

Nuestra meta en el juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs consiste en reunir el dinero indicado al inicio de la partida para seguir avanzando; si no lo logramos debemos volver a repetir el día hasta lograrlo. En cada nivel además de ingredientes aparecen más clientes y debemos atenderlos rápidamente si no queremos que se marchen molestos y sin pagar. Esto comprende una gran dificultad porque dependiendo de nuestro servicio obtendremos más o menos dólares. Los factores que influyen en esta valoración son la atención, el tiempo que demoramos en preparar el pedido, 

Existen varios escenarios en el juego de preparar y servir hamburguesas y hotdogs. El primero es el Bronx; los otros, que se irán desbloqueando si logramos ganar, son: Yankees Stadium, Central Park, Times Square y Wall Street. Aunque el pedido de los clientes varía podemos hacer algo para ganar tiempo y no perder dinero; por ejemplo, al inicio de la partida podemos preparar hamburguesas y hotdogs para tener listos algunos pedidos antes de que los clientes lleguen. Cuando la primera tanda de clientes se marcha, quedan las monedas en el mostrador y antes de tomarlas, podemos preparar más pedidos. Todo esto con el fin de ahorrarnos tiempo; así, al momento de que un cliente llegue podemos servir su pedido rápidamente, sin mayores dificultades.

Publicidad

Publicar un comentario