Publicidad

Publicidad

Juego de preparar y servir helados

Juego de preparar y servir helados

El juego de preparar y servir helados comprende una excelente opción para entretenernos durante nuestros ratos libres. En la heladería de papa, o papa’s freezeria, tendremos la oportunidad de preparar fabulosos helados para complacer clientes muy exquisitos. Nuestro lugar de trabajo está conformado por cuatro estaciones diferenciadas; la primera es la estación de orden, donde tomamos el pedido de nuestros clientes. Luego, encontraremos la estación de preparación; seguida de la de mezcla; y, finalmente, la estación de toppings, donde le daremos el toque final al helado.

Si es la primera vez que ingresamos en el juego de preparar y servir helados, podemos ver fácilmente una simulación del juego antes de comenzar nuestra partida, lo que nos permitirá entender cómo funciona el juego y también conocer las diferentes estaciones por las que debemos pasar para preparar el pedido de nuestro cliente. Al empezar la partida debemos tomar el pedido del cliente, tender la orden, y dirigirnos rápidamente a la estación de preparación, donde debemos desplegar la orden. Cabe señalar que mientras estamos en esta estación pueden llegar otros clientes al establecimiento, por lo que debemos estar pendiente, ya que si demoramos mucho tiempo en tomar la orden de algún cliente podemos perder puntos.

-

En el juego de preparar y servir helados, luego de terminar de preparar el pedido de nuestro cliente, debemos dirigirnos a la siguiente estación para mezclar los ingredientes, y finalmente podremos dirigirnos a la última estación para añadir la cubierta del helado. Un aspecto importante dentro del juego es que al momento de la preparación y la mezcla, debemos considerar añadir estos elementos en el momento preciso, es decir, cuando el termómetro muestre el color verde, solo así ganaremos puntos o insignias (badges). Si no tomamos en cuenta este aspecto, tendremos una pésima valoración de nuestros clientes y quizás no podamos avanzar de nivel.

Dependiendo del desenvolvimiento que tengamos en el juego de preparar y servir helados, podremos ir ascendiendo niveles y obtener alrededor de ochenta insignias, incluso estrellas. También a medida que avanzamos, se irán desbloqueando más personajes, cada uno con sus características específicas, desde los más pacientes hasta los más impacientes. Cada elemento de nuestra participación en el juego cuenta, desde el tiempo que demoremos en atender al cliente y preparar su pedido, así como el cuidado que tengamos al prepararlo, siguiendo las intrucciones específicas del cliente.

Publicidad

Publicar un comentario