Publicidad

Publicidad

Juego de preparar y servir panquecas

Juego de preparar y servir panquecas

En el juego de  preparar y servir panquecas un joven pierde a su gato en la ciudad cuando compraba una pizza, y empieza a colocar carteles en las calles para encontrarlo. El gran Papa Louie es quien halla al gato, quien está muy a gusto en su pancakeria; como necesita a alguien que administre su pancakeria, Papa Louie contrata al amo del gato para que atienda el negocio familiar. Por supuesto, no será una tarea fácil, ya que el protagonista de la historia tiene poca experiencia en el campo, así que deberá ir ganando poco a poco y con mucho esfuerzo su puesto de trabajo.

Al ingresar en el juego de preparar y servir panquecas debemos elegir quien nos representará en el juego, si la muchacha o el muchacho; luego, podremos jugar la simulación de una partida para saber cómo debemos desempeñar nuestro papel en la pancakeria. Como su nombre lo insinúa, en este establecimiento prepararemos deliciosas panquecas, y pan tostado, con divertidos toppings. Debemos atender a cada cliente de forma rápida y acertar al elaborar su pedido, es decir, no cometer errores que podrían restarnos puntos. Debemos ser rápidos y eficientes porque al culminar la partida todo esto será evaluado.

-

Desde el tiempo que demoramos en atender al cliente, el tiempo que demoramos en preparar y entregar su pedido, hasta la forma de presentar el plato, juegan un papel fundamental dentro del juego de preparar y servir panquecas, así que no debemos pasar por alto este aspecto. La pancakeria está formada por tres estaciones; la primera, donde tomamos la orden del cliente; la segunda es la estación de asado, donde encontramos la mezcla de panquecas y la plancha donde las cocinaremos. Y la tercera es la estación de preparación donde podremos añadir otros ingredientes como jarabes o frutas.

Debemos señalar que a medida que avanzamos en el juego de preparar y servir panquecas se irán desbloqueando más opciones dentro del menú como pan tostado, crema batida, banana, y así sucesivamente. Además, dependiendo de nuestro desempeño en el juego iremos adquiriendo diversas insignias que representan el gran trabajo que estamos haciendo en la pancakeria. Al obtener el rango 15 podremos desbloquear la cuarta estación del establecimiento, donde podremos preparar bebidas como jugos de naranja; té frío o caliente; incluso podemos ofrecer una gran variedad de café.

Publicidad

Publicar un comentario