Publicidad

Publicidad

Juego de puntos y rayas para dos

Juego de puntos y rayas para dos

Que buen rato de distracción, emoción y compañía pase el pasado fin de semana en el cual tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos que he tenido la dicha de ejecutar. Esto gracias a un sitio especializado de juegos en el cual se puede tener la garantía de conseguir el juego de puntos y rayas para dos el cual lo puedes encontrar escribiendo en el recuadro de búsquedas de la pagina de Y8 las palabras “juegos para dos” por lo que si lo haces así encontraras una larga lista de juegos entre los que encontraras el juego que te acabo de mencionar.

El juego de puntos y rayas para dos tiene la particularidad de contar con la sencillez de un juego que se puede entender desde niños gracias a la combinación de puntos y rayas que hacen luego ciertas figuras que tienen como finalidad ir acumulando untos a medida que se van uniendo los puntos. En un recuadro en la esquina superior derecha podrás ir observando cuales son los puntos que vas acumulando y en la esquina inferior izquierda podrás notar como pasa el tiempo.

-

Cuando entras en el juego de puntos y rayas para dos tenemos una relación muy parecida a la del antiguo código Morse en la cual mediante puntos y rayas se podían transmitir mensajes de diferentes tipos. En el caso de este juego los mensajes son realmente imágenes que se van formando y el reto es hacerlo en el orden correcto. 

Por ello te podemos recomendar sin lugar a dudas el juego de puntos y rayas para dos momentos divertidos. Primeramente el momento de comenzar el juego por los retos que se te van mostrando y por otro lado la enseñanza que te queda al final de este, ya que tus habilidades de espacio y orden de las formas se agudiza en gran manera, por lo que podemos incluir este juego en la categoría de juegos educativos que realmente es importante para los niños. ¡Así que a jugar y aprender!

Publicidad

Publicar un comentario