Publicidad

Publicidad

Juego de relatar historias de amor

Juego de relatar historias de amor

Para quienes están interesados en comenzar a probar un juego que sea divertido y que ademas le permita a los usuarios poder interactuar con la computadora de una forma fácil y sin complicaciones tenemos que comenzar hablar de uno de los juegos más interesantes y sencillos al respecto como lo es el juego de relatar historias de amor, o mejor conocido en inglés como “My love Story”. Este es un juego muy interesante ya que puede ser jugado por personas de cualquier edad y cualquier sexo, aunque es uno de los juegos que principalmente llama la atención del sector femenino, el cual es el as inclinado a hacer este tipo de pasatiempo relacionado con el amor y la moda.

Para comenzar a jugar uno de estos entretenimientos en especial el juego de relatar historias de amor es necesario tener una conexión a internet que no es obligado que sea tan rápida, ya que es un juego en línea bastante liviano. Solo en unos pocos segundos se puede obtener uno de los juegos por lo que es fácil de ver en pantalla. En primer lugar veras el porcentaje de cómo se va descargando. Luego tendrás dos botones “Play” y “More Games” que es solo una referencia a un menú de la página principal para que veas más juegos similares. Por ello si estás pensando en jugar este juego dale clic o presiona el botón que dice Play.

-

Luego de darle clic al botón Play, el juego de relatar historias de amor te llevara a una elección de escenario en el cual podrás elegir el lugar donde se hará la propuesta de matrimonio o la entrega del regalo de los enamorados. Entre las opciones de escenarios pueden ser la playa, el parque, el cine o el circo, lugares representados por dibujos muy bonitos y agradables a la vista. También es importante que tengas en cuenta que tendrás en pantalla a dos personajes, que son los enamorados, y el hombre de rodillas frente a la mujer, con el firme propósito de hacer una propuesta matrimonial o de entregar un regalo hermoso para su amada.

Por ultimo tenemos la parte más importante del juego que es la elección de los diferentes elementos que hacen que la escena romántica sea algo personalizado por ti. Tendrás que elegir entre los diferentes tipos de corte y color de cabello para la chica, así como los diferentes regalos que el novio le puede ofrecer. Basado en los populares juegos de vestir, pero en un escenario muy romántico.

 

Publicidad

Publicar un comentario