Publicidad

Publicidad

Juego de safari animal en africa

Juego de safari animal en africa

África es un continente increíble lleno de muchas aventuras. Sus maravillosos paisajes llenos de criaturas exóticas hacen que sea uno de los continentes con mayor biodiversidad del mundo. Para quienes desean cumplir su sueño de visitar áfrica y poder hacer una expedición te recomendamos el siguiente juego que tenemos disponible en la pagina de juegos de la Y8 a saber el juego de safari animal en áfrica, el cual te permitirá con mucho realismo conseguir muchas aventuras increíbles e inolvidables.

En el caso de este juego de safari animal en áfrica se caracteriza por ser un juego de aventuras en la cual se requiere por parte del jugador tener una visión muy detallista de todo lo que te rodea de modo que consigas captar todos los animales que te rodean. En el caso de este juego se trata de una imagen muy llamativa, colorida y real de una sabana africana o de una jungla en la cual se ven muchos animales de diversas especies tales como leones, tigres, osos, conejos, jirafas, cebras, ñus, gacelas de Thonson entre otras.

-

En la pantalla del juego de safari animal en áfrica tendrás en la parte superior unas imágenes de animales que son los objetivos de los animales que tendrás que conseguir de una manera rápida. Por ejemplo en la lista de animales que están en la parte superior de la pantalla tendrás un cachorro de león, así que el juego consistirá en buscar ese mismo cachorro en la imagen de la pantalla. Si es correcto al dar clic sobre ella se producirá una desaparición de la imagen de la pantalla.

Por ello si eres amante de la naturaleza este juego de safari animal en áfrica tiene muchas ventajas que pueden usarse como estimulante para la conciencia ecológica y una mejor comprensión de los sistemas naturales. Busca este juego siguiendo el link de este articulo o buscando en la pagina de la Y8 que es especialista en juegos y coloca en el cuadro de búsqueda las palabras: “Safari Animals Hidden Object”, el cual te llevara rápidamente al juego en cuestión. ¡No te arrepentirás!

 

Publicidad

Publicar un comentario