Publicidad

Publicidad

Juego de san valentin para flechar a enamorados

Juego de san valentin para flechar a enamorados

Para nadie es un secreto que el estar enamorado es una de las etapas de la vida más felices y llena de significado. No es para menos que sobretodo los jóvenes y adolescentes gasten mucho de su tiempo en cosas relacionadas al amor, como por ejemplo escuchar canciones y ver programas en los que el romanticismo toma un papel importante en el mismo tiempo de entretenimiento que se tiene. Por ello los creadores de juegos tienen ahora muchos juegos en los que el tema del amor es uno de los más buscados en internet, por lo que hoy hablaremos del juego de san valentin para flechar a enamorados.

El juego de san valentin para flechar a enamorados es un juego muy sencillo y divertido, de hecho no es necesario ser un experto para jugar, ya que lo comprobé por mí mismo que aunque mi abuela no sabe utilizar la computadora la puse a jugar y realmente se divirtió bastante. Es un juego que consiste en dar flechazos a los corazones, que pueden ser de dos colores, rojos y azules. Cada uno de los corazones tiene un valor diferente y por ello es importante apuntar bien y lanzar la mayor cantidad de flechas posibles y que sean acertadas, porque si no se te pueden acabar las flechas y pierdes el juego.

-

Para hacer el juego de san valentin para flechar a enamorados solo es necesario tener el mouse de la computadora en el caso de las de modelo de escritorio o en el caso de las pantallas táctiles hay que presionar el arco de la flecha que tiene en la mano cupido y luego poder apuntar a los corazones. Cuando se ve que ya es el momento se procede a soltar, lo cual hace que la flecha salga y de este modo puedas hacer el puntaje.

Una de las características más interesantes del juego de san valentin para flechar a enamorados es la llamativa y agradable vista que nos dan los gráficos, los cuales en forma muy sencilla nos permiten disfrutar de un muy buen momento de distracción. Es un juego que no requiere tanto de la computadora o dispositivo móvil ya que este se puede reproducir en la mayoría de las mismas. Solo necesitas tener una aplicación de flash que en la mayoría de los dispositivos de instala con el sistema operativo o sino es fácil de conseguir en internet.

 

Publicidad

Publicar un comentario