Publicidad

Publicidad

Juego de sueño animal

Juego de sueño animal

¿Quien puede decir que los animales no sueñan? este lindo y sencillo juego es un forma de enseñar a los niños a conocer los alimentos que consumen los animales domésticos más comunes, en un escenario muy acogedor hay un trió de animales que a manera de juego de sueño animal van por los aires pasando distintos alimentos que se debe escoger según el animal.

A manera de ejemplo, si tenemos un gato en la pantalla del juego de sueño animal el cursor lo pondremos sobre él y podremos preguntarle al niño que le gusta comer al gato de los alimentos que van pasando por el cielo del escenario del juego, cuando nos conteste decirle que mueva el gatito hasta donde se encuentra el alimento que sería el pescado, y así se cumpliría el sueño del lindo gatito y significará un puntaje.

-

Cuando el niño ya sepa identificar cada alimento que consume el animal que escoja en el juego de sueño animal podrá ir trabajando su rapidez para atrapar el mayor número de sueños de cada animal que aunque se traduce en puntaje las habilidades de asociación junto con velocidad serán ejercitadas y sin duda disfrutará al hacerlo.

Como se mencionó anteriormente es un juego sin mayores grados de dificultad es para niños pequeños que claro cualquier persona que lo desee puede jugar pero conociendo lo rápido que van aprendiendo los niños pronto necesitará escoger o ayudarlo a escoger otros juegos q lo ayuden y diviertan a la vez, en la página y8 encontrará muchas opciones de animales y gran cantidad de alternativas.  

 

Publicidad

Publicar un comentario