Publicidad

Publicidad

Juego de tiro al arco

Juego de tiro al arco

Para quienes les gusta los deportes que están relacionados con la puntería esta sucediendo un movimiento muy interesante que tiene que ver con lo que es los juegos de disparos y puntería por lo que el juego de tiro al arco que tiene esta pagina de juegos de la Y8 es muy agradable para quienes están buscando una alternativa para quienes están buscando practicar este deporte y por ello se puede tener facilidad para quienes están en este deporte.

El juego de tiro al arco tiene muchas características muy valiosas. En el caso del que encontré en la pagina de la Y8 se llama “Sv Archery Final” el cual se trata de un simulador de un lanzamiento de arcos y flechas. Pues bien este simulador cuenta con el protagonista principal que es un arquero que tiene que dar en el blanco. Para ello se tiene en el lado superior izquierdo que tiene un acercamiento con el cual se puede ver cuales son los puntos alcanzados.

-

Este juego de tiro al arco tiene además una característica muy interesante que es la ambientación con una real fondo de edificios que están iluminados con el sol, por lo que tienes un ambiente muy agradable para practicar este deporte. Se puede variar la exactitud de los lanzamientos mediante la inclinación que nos permite obtener como un deporte muy agradable y que nos permite además disfrutar mucho de esta actividad que para muchos es un pasatiempo.

Este juego de tiro al arco posee además muchas características que son muy valiosas. Cada lanzamiento tiene una meta que debes lograr por lo que se debe ir comparando cuales son los puntos obtenidos y compararlo con lo que debías haber logrado. Todo esto es muy importante ya que genera en la persona mucha satisfacción al ver como va mejorando su habilidad y de este modo contar con una mejor y mayor forma de entretenimiento. Así que te animamos a buscar este juego y disfrutarlo.

 

Publicidad

Publicar un comentario