Publicidad

Publicidad

Juego de tiro al blanco

Juego de tiro al blanco

Para quienes les gustan los deportes de puntería es posible que tengan que ir a una cancha de tiro o a un polígono para poder llevar este deporte a la realidad. Pues bien quienes practican este tipo de deportes tienen la molestia de no disponer de lugares apropiados para llevarla a cabo por lo que es común que quienes tengan algún deseo de practicar este deporte tengan que descargar un simulador o algún juego de tiro al blanco que es fácil de conseguir.

En este articulo les hablare de un juego de tiro al blanco que esta muy bien desarrollado y que es muy real. Me refiero a un juego llamado “Shooting Sports”, el cual es uno de los juegos mas reales y mas fáciles de dominar que he visto relacionado con el uso de armas de fuego. Es tan real que para muchos es tan similar como la experiencia de estar en un polígono y de hecho es obviamente mucho más barata y accesible para quienes quieren practicarlo.

-

Este juego de tiro al blanco posee además unas características bastante llamativas. Por ejemplo en el caso de el blanco al cual hay que disparar se trata de carteles con imágenes de animales, los cuales hacen recordar los carteles de los polígonos de tiro en los cuales se tiene un cartel y se pueden ver los agujeros de los disparos para quienes están buscando mejorar sus habilidades de cazadores o de disparar para la medición deportiva de la exactitud en el tiro.

Si te llama la atención este tipo de juego de tiro al blanco te recomendamos lo puedas buscar en la pagina de la Y8 en la cual esta disponible este juego de manera totalmente gratuita y en la que tendrás además muchas otras posibilidades tales como el desarrollo de habilidades reales gracias a las practicas virtuales. Esta demostrado que este juego ayuda a quienes tienen que ser rápidos en cuanto a sus habilidades, tales como cazadores, policías, militares, entre otros. ¡A jugar y ganar!

 

Publicidad

Publicar un comentario