Publicidad

Publicidad

Juego de vestir a la mujer romana

Juego de vestir a la mujer romana

Si alguna vez nos hemos preguntado cómo vivían las comunidades antiguas, sus costumbres o algún otro aspecto de esas civilizaciones milenarias, podríamos encontrar el juego de vestir a la mujer romana además de divertido e ilustrativo, interesante. Aunque no es un juego que pretenda ser un tratado académico sobre la Antigua Roma, ni mucho menos teorizar sobre el tema, si nos permite explorar una faceta representada por la mujer, y por qué no, a través de la moda. Uno de los elementos principales en la vestimenta está definido por largas y elegantes túnicas, hecho reflejado en pinturas y esculturas de la época.

En el juego de vestir a la mujer romana tenemos la libertad de elegir desde la vestimenta hasta la mirada, incluso las cejas. Prácticamente tendremos la posibilidad de crear una nueva mujer. Para empezar podríamos elegir el color de piel, continuando con el cabello, para el cual tenemos una infinidad de cortes y colores. Luego, podríamos elegir la mirada, el color de ojos y las cejas. Todo esto podremos editarlo cuantas veces deseemos, solo debemos abrir la pestaña «Lady».

-

Además de esa pestaña encontraremos otras que podremos desplegar para elegir la túnica o el top e incluso una toga, si lo preferimos así. En esta sección encontraremos alrededor de dieciésis colores entre los que podremos elegir. Debemos señalar que en aquella época también era común tener algún manto sonbre los hombros o cayendo sobre los brazos, por eso en la sección denominada «Drape» del juego de vestir a la mujer romana, podemos incluir esta prenda en su atuendo. Como en todo guardarropa femenino no pueden faltar los accesorios, y encontraremos también gran cantidad de opciones.

El juego de vestir a la mujer romana es estupendo además de divertido. Una vez que empieces a jugarlo no podrás detenerte porque tiene demasiadas opciones para explorar y no alcanzará un momento para hacerlo. Ese armario podría compararse con el de una mujer moderna. La desventaja del juego es que no nos permite guardar la imagen en nuestro ordenador, pero la podemos guardar de otra manera como haciendo una capture de pantalla, es decir, capturar la pantalla utilizando el teclado y copiándola en paint para guardarla en formato JPG. Y así, volver a empezar otra partida donde podemos experimentar más estilos inexplorados.

Publicidad

Publicar un comentario