Publicidad

Publicidad

Juego ir de compra original

Juego ir de compra original

Me gustan los juegos donde puedo hacer compras y ganar puntos, porque esa condición eso me hace más competitiva ayudándome a tener más agilidad en mi escuela, en el deporte y también mis juegos; aparte de que me gusta conseguir juegos nuevos para mostrárselos mis hermanos, primos y amigos; ¿Saben ? por lo de la novedad cada día que nos encontramos, en esa búsqueda me encontré con este divertido juego ir de compra original y novedoso. Desde un principio me fascinó, porque no fue nada complicado jugarlo y lleno mis expectativas de lo que me gusta en los juegos tener hacer combinaciones de en lo que se refiere la ropa, los zapatos, las bolsas. Todo esto es para mí muy entusiasta.

Le agrega más diversión a este juego, me gustó mucho por su facilidad y por su ligereza al manejarlo así de ¡sencillo! para que complicaciones si jugamos es para relajarnos!! Sobre todo este tipo de juego ir de compra original, es unos de losfáciless que encontrado en esta pagina, puede ser muy motivador para los niños hasta de 5 años, ya que solo tiene que saber usar el mouse dale clic, la protagonista de este pasatiempo es una chica, que va de compra claro este quiere estar faschion, para ir a las tiendas tan exclusiva dondeva a entrarr, nuestro trabajo es ayudarla a ir bien combinada,lógicamentee quiere estar totalmente hermoso, en el juego esta todos losimplementos para lograrlo.

Espero que ya le ha dado clic en el link que le dejo, para lograr ir explicándole paso a paso de que se trata, solo tiene que escoger en la parte izquierda de nuestra protagonista, esta todos los accesorios con el cual la vamos a combinar, para el cabello hay todo tipo de estilos si lo quiere con cola, largo, totalmente liso en fin todos los estilos que se pueda, esto lo hace naturalmente muy llamativo, ya que los estilos puede ser muy variado, ya que da varias opciones para escoger, a diferencia de los otros juegos que no da casi variedad para lograr compaginar todos los estilos que se nos ocurra.

La idea de este juego ir de compra original y fascinante, ya que se debe ayudar a nuestra chica, lo cierto que en el juego hay de todo desde el cambio del cabello, como también puede cambiarle los zapatos, el vestido, los pantalones, las medias en fin de todo hasta la bolsa de las compras para cada uno hay hasta 10 opciones para cambiar, luego que ya este lista le damos al botón donde aparece una cámara y listo nuestra chica esta lista para irse de compra, así que ¡Anímese! no espere más, comience con este divertido entretenimiento. Para lograr que nuestra modelo se parezca a toda una top models, asi fascinar a todos los espectadores que la estará mirando mientras va de compra.

Publicidad

Publicar un comentario