Publicidad

Publicidad

Juego ir de compra por londres

Juego ir de compra por londres

Nunca he ido a Londres pero me encantaría hacerlo, por eso este juego ir de compras por Londres cuando lo vi me llamo mucho la atención, Londres, parís la ciudad de la moda, y que mejor forma de escenificar que estás en una pasarela y súper a la moda que comprar en Londres, ver que oportunidades nos de comprar y seleccionar nuestro mejor estilo, sensacional el juego, me encantó sus imágenes y escenas, la gente en la calle, cada una de sus tiendas, con muchos estilos y variedad de usos  y colores para todos increíble!. El hecho de permitir crear tu propia obra desde seleccionar el vestido hasta salir en la pasarela final y ser admirada por todo es algo que a toda chica le gustaría sentir y probar, y lo mejor de todos, pensar que tenemos mucho dinero y podemos comprar y comprar, elegir entre una variedad de tiendas, descuentos y accesorios a montones, es el sueño hecho realidad de toda mujer jajaja….

Juego ir de compras por Londres… que juego tan sensacional, escoger entre una infinidades de imágenes adaptarla a tu estilo, encontrar tu propia yo en el juego, es lo máximo… esta vez me puse como una morena hermosa que soy, y seleccione un look súper divertido y a la moda, súper casual, fashion y espectacular!!! Para recorrer todas las calles de Londres, el juego no solo me permite seleccionar entre varias tiendas de esta ciudad que locura! no hallaba que tienda elegir y como vestirme: clásico, elegante, casual, con falda o vestido, uyy!!! que indecisión!! al final me coloqué el mejor estilo de todos… mi estilo casual súper y a la moda, que me permitió salir y tomarme fotos, quedar registrado en el álbum y ser aplaudida por todo como una diva en las pasarelas de Londres… lo máximo que toda chica puede desear.

-
 

Para una principiante como yo, el juego de comprar por Londres no está nada mal, me gusta sus imágenes cada escena que coloca sus tiendas de muchos colores, te guía y orienta en las cosas que tienes que seleccionar y hacer, pero como todo, solo es en la primera vez, me fue bien, no lo niego, que les puedo decir, jugando me guié por cada flecha y posición que me indicaba la aplicación, seleccionando según las indicaciones, perfecto, eso hice y obtuve un vestido muy lindo y elegante para la muñeca que yo elegí, le tome fotos y bravo fui aplaudida por todos. Sin duda alguna, no cabe duda, que el juego comprar en Londres como muchos de diseño de moda son lo mejor para mí, refleja lo que yo quiero ser, una súper chica top model, con sus propias creaciones y estilos. genial!  

El juego ir de compras por Londres es un juego para niñas y adolescentes que te permite medir las habilidades y destrezas de cada una de sus participantes, explorar sus cualidades y ser reconocida por las mismas es sin duda una gran virtud del juego. A la vez, hay que reconocer que el patrón de conducta para este juego amerita mucha disciplina y aplicación para poder cumplir la meta final del objetivo en sí de esta aplicación, no todos llegan al final satisfactoriamente, debes saber elegir y elegir bien, comparar precios y verificar los descuentos para optar por un número mayor de estilos y atuendo de ropa, que al final harán que tu muñeca sea la mejor de todas, podrás guardar estos atuendo y comparar el progreso de tus habilidades en el diseño de la moda, muy buen juego para fijar la concentración y capacidad de creación e innovación de las chicas, estimulando cada una de sus creaciones y los pasos realizados al momento final en donde muestras sus logros y son ovacionados. Gran juego.  

 

Publicidad

Publicar un comentario