Publicidad

Publicidad

Juego las mejores aventura de fred

Juego las mejores aventura de fred

Que divertido juego es el de las aventuras de fred, me encantó es todo lo que busco en un juego, súper diversión, dinamismo y concentración, es el estilo de juego que me encanta, estar en un mundo recorrerlo sin parar para huir de la muerte, grandioso, todo está lleno de peligro, y hay que ser ágil y astuto por superar cada obstáculos, brincar, saltar para superar una prueba oh wuao…. tienes que estar enseguida atento porque de inmediato tienes otra dificultar que superar, por eso no te puedes dormir y estar activo en cada segundo del juego porque si no listo! hasta hay llegas… Probé toda mi astucia y agiladad, combinado con la experiencia en juego para poder llegar lejos, que increíble sus escenas, el espacio físico usado, subir, bajar, esquivar objetos, huir de la muerte, grandioso! me sumergí en este mundo tan interesando y pase un rato agradable, con este juego lleno de grandes sensaciones. Se los recomiendo, participa, se inteligente, activo y gánale a la muerte, no queremos que esta nos llegue!   

Jugar las mejores aventuras de fred, fue una experiencia en donde pude sentir la emoción del juego, ver un sin fin de aventura y acción, simplemente genial!  cuando lo vi, dije que fino este juego se parece al de indiana jhon! pero resulta ser que no! es súper mejor, porque es un juego donde la agilidad se hace notar, no es ver las simples cuevas y descubrir tesoros perdidos, es usar tu dinamismo y potencial para sobrevivir a la muerte! si la muerte! es que esta en todos lados, en cada obstáculo que debes atravesar, no es tan sencillo, debes estar atento…  porque si no  hasta aquí llegas, la muerte te gana…pero si eres pilas y sobrevives desafiando los obstáculos, entonces la figura de la muerte te sale, qué horror! si el personaje de la muerte también te persigue y  no te debes dejar atrapar… grandioso súper emocionante, lleno de desafíos, me impacto, los logros, definitivamente me quedo con este juego, me paso horas jugando y nunca me canso. ¿Quién se atreve a retar a la muerte? yo lo hice y fue muy satisfactorio y emocionante. les dejo el link … 

-

Este juego  las  mejores aventuras de fred es sensacional y muy divertido, pero diversión de la buena y espelUznante porque me encanta todo lo que sea de misterio y terror. jajajaj! es siniestramente divertido que la muerte te persigue y tu tratas de burlarte escapandote de ella pero te consigue en todas partes, por donde te metas y como dice mi abuelita cuando te toca te toca; así que me ha tocado varias veces en este juego, jajajaja! así corra, camine, salte, brinque , me agache,sea veloz y grite desde mi asiento,  …siempre me encuentra… pero yo no soy fácil de matar le doy la lucha a esa condenada muerte y allí vamos luchando y encontrándonos de nuevo, creo que le estoy haciendo el juego imposible a esta muerte..que divertido este juego SENSACIONAL!!!

Los juegos de misterio para mí son los mejores y cada vez que encuentro uno no pienso no un segundo para jugarlo, por eso cuando conseguí este juego las mejores aventuras de fred, me instalé en mi computadora comodamente porque sabía que lo que venía era una super aventura  y así fue, no me equivoqué; tratar de escapar de esta celda subterránea y oscura  donde se encerraban a los presos es toda experiencia dantesca, yo que me jacto de ser todo un profesional del misterio  a este juego me rebasó,  no fue fácil escapar de la muerte,  el objetivo es mantenerte con vida hasta el final y salir de esta  fortificación, es una prueba casi imposible de superar, pues tienes que creer en ti, en tu poder, corre lo más rápido que puedas, tener agilidad, sagacidad para superar cada  terrible obstáculo que se te atraviesan en solo un pestañar. Demasiado bueno este juego, es poner a prueba toda tu experiencia y superarte a tí mismo. De todas maneras aquí les dejo el link… para que intenten de escaparse de la muerte por un buen rato! 

Publicidad

Publicar un comentario