Publicidad

Publicidad

Juego nuevo de decorar y pintar a elisa con tatuajes

Juego nuevo de decorar y pintar a elisa con tatuajes

Los juegos creativos y que permiten desarrollar la imaginación de los niños suelen ser muy enriquecedores. Tenemos un montón de juegos de mesa, para pintar, decorar con purpurina, maquillar, etc. Pero estos juegos una vez que se terminan los materiales, al final los niños los acaban dejando en un rincón. Por eso, gracias a internet pueden seguir utilizando este tipo de juegos sin necesidad de comprar nada gracias al juego nuevo de decorar y pintar a Elisa con tatuajes.

El juego nuevo de decorar y pintar a Elisa con tatuajes lo tenemos en la red actualmente, es muy fácil y sencillo. Una vez en el juego, nos aparece la protagonista que es Elisa y tienes un botón de “PLAY”; picamos en él y en la parte derecha te dan varias opciones de antifaces, cada cual más original que el anterior. Eliges el que más te guste y te aparecerán unos puntos alrededor de la cara de Elisa. Debes con el botón derecho del ratón ir marcando y bordeando los puntos hasta formar la figura del antifaz. Una vez terminado verás el antifaz completo.

Acto seguido, pinchas en “NEXT” dentro del juego nuevo de decorar y pintar a elisa con tatuajes, y aparece un bote de pintura que debes seleccionar para rellenar de color el antifaz. Te aparecen líneas en rosa para saber por dónde debes colorear, y debes arrastrar el ratón para que lo haga correctamente. Después se rellena con el segundo color más oscuro y por último hay que ponerle purpurina. Pinchas en “NEXT” y tienes varias alternativas de ropa para ponerle a Elisa. Con el botón derecho del ratón picas y eliges el que prefieras. Pinchar de nuevo en “NEXT”.

-

Ahora nos saldrán varios tocadores o decoraciones para el pelo en tonos rosas y azules, debes elegir uno y dar en “NEXT”, ya hemos terminado. Si te fijas en la parte derecha superior de la pantalla, aparece un icono con una nota musical, es para activar o desactivar la música. Si te molesta mucho, basta con pulsar para quitarla. En la parte izquierda superior de la pantalla, aparece un dibujo de otro personaje que también es una chica joven. Si pulsas encima, saldrás del juego nuevo de decorar y pintar a Elisa con tatuajes y te llevará a un enlace que te redirige a su vez a una página completa de juegos casi todos orientados a chicas.

Publicidad

1 Comentario

    orales no me carga el juego ho no

Publicar un comentario