Publicidad

Publicidad

Juego para 2 de tom y jerry

Juego para 2 de tom y jerry

Todos los que estamos en este lado de la era de la tecnología estamos ante un nuevo reto: poder hallar un juego para 2 de tom y jerry. Este es un reto que presenta cierta dificultad, ya que en la mayoría de las paginas de internet que podemos encontrar es lo mas común ver juegos en los que solo se puede tener un solo jugador por lo que no es posible compartir con otras personas, lo cual tiene como desventaja el aislamiento de la persona, lo cual puede ser perjudicial en especial para los niños, por lo que es ventajoso encontrar  un juego en pareja como esta.

El juego para 2 de tom y jerry tiene una particularidad muy interesante, ya que esta basada principalmente en uno de los personajes más famosos de la clásica comiquita estadounidense “Tom y Jerry” en la cual se le da un mayor peso a la imagen del ratón Jerry. En este juego el hecho de que se use a un personaje clásico y famoso facilita en gran manera la aceptación no solo de los niños sino de también de los adultos que han crecido viendo las aventuras de estos personajes.

-

El juego para 2 de tom y jerry contiene además una de las cosas mas bellas de las artes humanas y culturales como lo es la pintura. Esto es muy interesante ya que el uso de los pinceles en esta actividad hace que el interés en las artes y el uso de las habilidades como la imaginación y la estética se ven con mucha realidad en este juego. Para describir como se usa este juego imagínate estar frente a una hoja tener unos pinceles a tu derecha con unos cinco colores y en la izquierda unos tableros de información.

Para este juego para 2 de tom y jerry se necesita tener una conexión a Internet, no es necesario instalar un programa ni siquiera inscribirse en alguna pagina, solo debes tener el deseo de pasar un buen rato y recordar todo el tiempo que estos personajes te pudieron dar en tu infancia. Te recomiendo busques la pagina de la Y8 y pasa uno de los mejores ratos con este juego, divertido y muy fácil de entender. ¡Juégalo!

Publicidad

Publicar un comentario