Publicidad

Publicidad

Juego para aprender a cocinar hamburguesas

Juego para aprender a cocinar hamburguesas

Hoy en día son muchísimas las opciones que pueden conseguirse para el entretenimiento de los grandes y chicos del hogar, e incluso en el tiempo de descanso de la oficina, ya que la tecnología ha creado para todos un tipo de juego que se adapte a sus gustos, tiempos libres y hobbies favoritos. Es así como, al estar de moda la cocina a nivel mundial, son varias las opciones que existen sobre juegos de cocina, entre ellos el juego para aprender a cocinar hamburguesas gratis y sin la necesidad de crear un usuario.

Al ingresar al juego para aprender a cocinar hamburguesas de forma on line, con la posibilidad de hacerlo también con un usuario creado en las redes sociales, será posible acceder a éste tipo de entretenimiento. Al iniciar la pantalla de juego, que generalmente está en idioma inglés, se mostrará una especie de historia en la cual el jugador se convierte en el protagonista y se le informa haber ganado un ticket para comer hamburguesa; pero al continuar la historia, el participante lo que ha ganado es un puesto para trabajar en una hamburguesería.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/33036/original/papa_s_burgeria.swf[/SWF]

Continuando en el juego para aprender a cocinar hamburguesas, se asignará un perfil y nombre del trabajador dentro del local de comida rápida, se girarán las instrucciones a seguir para tomar un pedido a cada cliente y seguidamente cómo preparar primeramente la carne en los términos de cocción requeridos por el cliente, es decir bien cocido, término medio, entre otros y seguidamente cómo armar paso a paso la hamburguesa solicitada, incluyendo las salsas respectivas, y hortalizas omo lechuga o cebolla.

 

Luego de cocinar y armar el pedido en el juego para aprender a cocinar hamburguesas, se entregará al cliente el plato servido y éste evaluará los tiempos y satisfacción de la comida ordenada, de allí derivará ganar algunos centavos por propina y así mismo se ganará puntaje que se acumulará en el récord del jugador, donde también se medirá el tiempo que se llevó realizar cada tarea. Después de esto, se atenderá el siguiente cliente pero sin las indicaciones previas de qué hacer, con lo cual dependerá del jugador saber seguir instrucciones o no.

 

Publicidad

Publicar un comentario