Publicidad

Publicidad

Juego para cocinar comida en forma de rostro

Juego para cocinar comida en forma de rostro

Imagina poder servir comida rapidamente, ademas de poder tener la oportunidad de conocer los diferentes platos necesarios para que el público pueda acercarse a tu tienda y de este modo tener una mejor experiencia al momento d elegir alimentos. Todo esto lo puedes conseguir gracias al juego para cocinar comida en forma de rostro, el cual te puede permitir hacer una emulación o simulación de lo que siente al trabajar en un restaurante.

Para ver este juego para cocinar comida en forma de rostro te animamos a buscar en la página de Y8 y en el recuadro que está en la parte superior el recuadro de búsqueda colocas las palabras “Food Face” en la cual tendrás la oportunidad de ver este juego en el cual puedes adquirir estas destrezas necesarias para atender a los clientes, elegir los mejores ingredientes para tus platos y muchos otros retos más.

-

Para el juego para cocinar comida en forma de rostro es necesario entender cuál es el objetivo de este juego. En primer lugar vamos a describir cuales son las características en primera instancia. Podemos notar un plato a mano derecha que ocupa la mayor parte de la pantalla. Luego en el lado izquierdo en la parte superior encontramos una lista de diferentes ingredientes de los cuales puedes ir seleccionando para ir formando tu plato.

Para seguir describiendo este juego para cocinar comida en forma de rostro no debemos dejar de hablar de los otros botones que puedes ver abajo de la lista de ingredientes., Tienes un botón para restaurar el plato o vaciar o quitar los ingredientes que has colocado. También tenemos un botón para quitar la música de fondo y un botón de ayuda para quienes tengan la inquietud de saber cómo es determinada instrucción. Es realmente un juego sencillo pero muy completo. A jugar y comer!!!!

 

Publicidad

Publicar un comentario