Publicidad

Publicidad

Juego para disparar en la jungla

Juego para disparar en la jungla

¿Te imaginas poder jugar en tu computadora y sentir que una hora es como un minuto? Esta fue la experiencia que tuve al jugar el juego para disparar en la jungla. Este es fácil de conseguir. Primero pude conseguir el juego mediante el sitio de juegos y videos. Allí hay una opción de colocar palabras claves que te pueden dar una larga lista de juegos. Entre los primeros juegos que podrás encontrar tendrás el juego de “Dead Zed 2” el cual es el nombre en ingles de este juego que te podrá sumergir en una serie de retos y aventuras que pueden demostrar que lo sencillo es lo mas valioso.

Este juego para disparar en la jungla tiene la oportunidad de demostrar cuan rápido eres al tomar decisiones que pueden afectar tu desenvolvimiento y que pudiera significar la diferencia entre la vida y la muerte. Para ello podrás tener la oportunidad de disparar a un ejercito enemigo que viene hacia ti totalmente armado y con el objetivo de liquidarte. Tienes que cumplir con tu meta de sobrevivir ante esta carnicería humana en la cual no solo se trata de sobrevivir sino de cumplir con varios objetivos.

-

Para quienes desean ver como es el juego para disparar en la jungla se debe tener en cuenta  que en la jungla es fácil que los soldados con trajes camuflados pasen desapercibidos por lo que no te puedes dar el riesgo de dejar pasar cualquier movimiento. Además debes hacer uso de todos los elementos que tienes a disposición como lo es el de una serie de armas de fuego que van desde una pistola automática 9 mm así como otras de mayor potencia, entre ellas una escopeta, un fusil de asalto soviético y una ametralladora tipo rusa. Todo ello debe ser combinado de acuerdo al fuego enemigo.

Pues bien tienes muchas maneras de usar el juego para disparar en la jungla. Solo es necesario que logres contener la arremetida del fuego enemigo manteniendo tu pelotón a salvo mediante las estrategias de guerra que puedes seguir mediante mantener a raya el fuego enemigo. Si lo haces obtendrás el premio mayor que es la salvación de tu campamento, ganaras la guerra y recibirás la máxima condecoración al valor del ejercito como lo es la cruz de hierro. Este juego tiene mucha emoción. ¡Juega y gana!

 

Publicidad

Publicar un comentario