Publicidad

Publicidad

Juego para dos de robot dinosaurios

Juego para dos de robot dinosaurios

El juego para dos de robot dinosaurios fue una oportunidad que tuve el fin de semana de conseguir diversión y emoción de una manera fácil y gratuita. Para ello solo tuve que tener una conexión a Internet y con ella pude tener la oportunidad de entrar a la Y8, un sitio de juegos que permite que los interesados en jugar puedan hacerlo sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni siquiera es necesario registrarse, por lo que te pone a la disposición de tu mano un juego fácil de jugar y una forma de entretenimiento que aunque es tecnológico o virtual te hace vivir una emoción tan real como divertida.

El juego para dos de robot dinosaurios es conocido también por su nombre en ingles de “Toy War Robot Spinoraurus” es un juego que mezcla por un lado la pasión que ahora se siente por la paleontología gracias a series y películas como “Jurasic Park” en la cual se puede ver como simples fósiles que son historia pasada pasan a ser monstruos reales de la actualidad, lo cual se a quedado en el inconsciente colectivo y forma parte ahora de los que podríamos llamar una “cultura paleontológica pop”.

-

En el caso del juego para dos de robot dinosaurios podemos observar que se comienza con los huesos en pantalla de unos de los animales más impresionantes de la era jurasica el Espinosaurus, el cual se caracterizaba por tener una larga espina dorsal gracias a su enorme cola. En este juego el animal pasa a convertirse en un arma, al poder añadírsele algunas características.

Entre las características que podemos mencionar están una armadura, ruedas y otros artilugios mas asociados con soldados de la edad media y a las actuales armas de guerra como los tanques y los blindados que ahora se usan para combatir.  Este juego para dos de robot dinosaurios es realmente una excelente mezcla de fantasía y realidad, por lo que lo recomendamos ampliamente.

Publicidad

Publicar un comentario