Publicidad

Publicidad

Juego trabajar en una barbería

Juego trabajar en una barbería

El mundo de la barberia, cubre para todos los estilos y gusto, pero si hay algo que aprender es saber utilizar todas las técnicas y herramientas para hacer que nuestros clientes se vean y se sientan bien. Por eso el juego  trabajar en una barbería es excelente si tu aficción es destacar en el amplio mundo de la barbería y cambios de look, definitivamente este juego es para ti,  pienso que este juego no tiene edad, es súper divertido y lo más genial es que puedes guardar el estilo que creaste ¡maravilloso!, como dije anteriormente este juego es divertido para niños, adolescentes y adulto,  y no solamente te permite medir tus  habilidades y realizar tu mejor creación es que también puedes cambiar hasta el color de los ojos y eso te ayuda a ser más creativo, combinando colores, estilos de cortes de cabellos, barba, bigotes, sombreros, etc.

Que divertido este juego trabajar en una barbería, ¡es genial! el sonido de las tijeras al cortar la barba,  el ruido de la afeitadora, la espumita la brochita al afeitar al cliente,  todo es perfecto pàra ser un gran barbero! este juego te muestra una variedad de estilos de barbas bigotes, el cual puedes escoger o dejar que tus clientes escojan para su nuevo cambio de imagen, también puedes probar la  variedad de estilos de peinados! Es un juego ligero y entretenido, solo debes relajarte buscando el color de ojos que le combiene a tu cliente para cada ocasion, tambien puedes ofrecerle si quiere sombreros o gorras dependiendo si la ocasion es formal, casual o deportiva.

-

Estaba en realidad buscando con que pasar un rato divertido con mis amiguitas asi  nos conseguimos con este juego trabajar en una barbería, es toda una nota, me encantó por todos los estilos que creamos.  Desde el pricipio te muestran todos los utensilios que utilizan los hombres para afeitarse, fue muy divertido echar la espumita que provoca comersela, pasarle la brochita al chico en la cara,(chico muy lindo por cierto) con este juego, cortamos con tijeras los pelitos de barba y bigotes, pasamos afeitadora, la rasuradora y lo dejamos más lindo que como llegó! Nos reímos muchísimo, la pasamos ¡super! por todos los look que inventamos, diversos estilos de barba, de bigotes, de peinados, de cortes de cabello.

Tiene diversidad para todos los estilos y gusto y para cerrar inmortalizas el estilo que creaste tomando una foto, ven juega  descubre e inventa, prueba todos los estilos, causa sensacion entre tus colegas y clientes..crea diviertete haz click  lo guardas! al final no solo crearás tu estilo si no que en un ¡Click! lo guardas para la historia, ¡excelente! Juégalo, verás que te va a gustar; innovas, aprendes un oficio y ademas te diviertes. El otro detalle que tiene todas las combinaciones de colores de ojos, tipos de sombreros, de lentes. Toda una gran gama para todos los gustos. Aquí les ofrezco el link para que lo busquen y jueguen.

 

 

Publicidad

Publicar un comentario