Publicidad

Publicidad

Juegos 2014 para jugar ahora

Juegos 2014 para jugar ahora

Aquí tienes los nuevos juegos 2014 para jugar ahora para divertirte por anticipado. Ahora te presentamos lo último en juegos de encontrar objetos en los que podrás disfrutar de diferentes escenarios con múltiples elementos y tendrás que encontrar los que te indica la pantalla. Este juego te encantará, porque tendrás una pantallas súper realistas de distintos almacenes y negocios de la ciudad. Si eres un buen observador y te gustan los juegos de encontrar objetos perdidos, entonces con este juego te divertirás un montón.

Un grupo de malvivientes han estado robando en los negocios del pueblo y en su búsqueda de dinero han desparramado todos los artículos de los comercios. Hay artículos muy valiosos e importantes que los dueños de los negocios necesitas encontrar y te han designado a ti para que los encuentres y si lo haces, tendrás tu recompensa. Ingresa a jugar con los juegos 2014 para jugar ahora y ayuda a los comerciantes a recuperar sus objetos más valiosos y llévate tu recompensa.

-

En los juegos 2014 para jugar ahora tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar al juego podrás observar una escena con muchos elementos desparramados por todos lados y debajo de la pantalla tienes los objetos que tendrás que encontrar en la pantalla. Observa con atención y encuentra todos esos objetos para ganar puntos. Cuando encuentres un objeto, da clic con el botón izquierdo del mouse para agarrarlo, reúne todos los que te pide el juego para superar el nivel

Los juegos 2014 para jugar ahora te ofrecen 5 fantásticos niveles, cuando logres superarlos recibirás una recompensa en dinero que te permitirá jugar con todos los demás juegos de encontrar objetos de la web. Intenta no equivocarte, porque si haces clic en un objeto equivocado, irás perdiendo dinero. Trata de acumular la mayor cantidad de puntos posibles para que tu recompensa sea mejor y con tu dinero puedas descubrir los increíbles y más divertidos juegos del 2014. Diviértete!

Publicidad

5 Comentarios

    no carga mas

    • ami tanpoco no me crga mas

    hola que tal que me estos juegos son bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeennnnnnnnnniiiiiiiiiiisssssssiiiiiimmmmmmmooooooooooossss okeis

  • no cargaaaaaaaaaaaaa nooooo porquee no me crgaaaaaaaaaaaaaa

  • ooooooooooooo bien se me cargoooo siiiiiiiiii

Publicar un comentario