Publicidad

Publicidad

Juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos

Juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos

Si te gustan los desafíos, y, crees que eres capaz de atender el más famoso restaurante de monstruos, no podés dejar de jugar con estos sensacionales y divertidísimos juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos, en los que deberás apelar a tu rapidez, habilidad y experiencia para poder satisfacer a estos exigentes comensales.

Un restaurante muy particular con clientes sumamente extraños es lo que encontrarás en estos geniales e increíbles juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos, cuyo objetivo es atender, rápido y eficazmente cada uno de sus pedidos, por lo cual no solo deberás ser muy rápida sino muy eficaz a la hora de preparar las órdenes.

-

Para jugar con estos fantásticos juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos tu herramienta principal será el botón izquierdo de tu mouse, el cual utilizarás para cliquear sobre los ingredientes que necesitarás para completar cada uno de los pedidos de los clientes, debiendo atender tantos clientes que sean requeridos en cada nivel antes de que el reloj marque cero, condición indispensable para poder avanzar en estos super juegos de atender el restaurante Al finalizar cada etapa, los puntos que sumes te servirán para comprar mejoras e ingredientes.

Prueba ahora estos fabulosos y super divertidos juegos 2015 de atender el restaurante de monstruos y cuando lo hagas, estamos seguros que no podrás dejar de jugar con ellos, ya que sencillamente son los más divertidos juegos de restaurantes de monstruos que están en la web. No te los pierdas!!!

Publicidad

Publicar un comentario