Publicidad

Publicidad

Juegos 2015 de atender local de comida rapida

Juegos 2015 de atender local de comida rapida

Diviertete a lo grande con los más increíbles y super geniales juegos 2015 de atender local de comida rapida, en los que tendrás que poner a prueba toda tu experiencia y habilidad para atender el más prestigioso restaurante de comidas rápidas. Solo en nuestra exclusiva página de juegos podrás jugar gratis y online con estos fantásticos juegos de atender restaurantes.

El prestigioso papa´s loui ha abierto sus puertas y necesita a la más experta encargada para atender a todos los clientes que concurren a diario a su restaurante de comidas rápidas, si crees que tú eres la persona indicada para dicho puesto, cliquea en el enlace y juega sin límites con estos imperdibles y divertidísimos juegos 2015 de atender local de comida rapida. No te los podés perder!!

-

Jugar con estos juegos 2015 de atender local de comida rapida es muy sencillo, ya que la única herramienta que utilizarás es el botón izquierdo de tu mouse, con el cual deberás cliquear, primero sobre el cliente, para conocer su pedido y luego sobre la pestaña que te conducirá a la cocina en donde tendrás que seleccionar los ingredientes necesarios para completar dicho pedido. Avanzarás en este sorprendente juego de papa louie si logras completar los objetivos impuestos en cada uno de sus intensos niveles.

Si te gustan los desafíos y los juegos de gestion no podés dejar de jugar con estos fabulosos y novísimos juegos 2015 de atender local de comida rapida que podrás disfrutar y compartir sin límites, ya que son totalmente gratis y no tienes necesidad de descargar.

Publicidad

1 Comentario

    es lento

Publicar un comentario