Publicidad

Publicidad

Juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad

Juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad

Participa de la más extrema y emocionante carrera de autos jugando con estos super geniales y atrapantes juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad, en los que deberás hacer gala de toda tu habilidad y experiencia en el manejo de los más potentes autos. Si  sos fan de las carreras de autos no te podés perder estos increíbles juegos de carreras de autos.

El más peligroso circuito urbano, los autos más potentes y el más peligroso desafío es lo que te espera en estos fantásticos juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad, en los que tendrás que poner a prueba toda tu destreza para conducir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, sorteando todos los obstáculos y alcanzar la meta final antes que tus contrincantes.

-

Para jugar con estos impresionantes juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad deberás utilizar las teclas de navegación que están en el ángulo inferior derecho de tu teclado para guiar tu auto y la barra espaciadora para activar el nitro que dará más velocidad a tu auto, debiendo superar con éxito el objetivo propuesto en cada nivel para lograr los puntos que te permitirán comprar mejoras y habilidades para tu auto, lo que te permitirá superar a tus rivales con mayor facilidad.

Prueba ahora estos magníficos y divertidísimos juegos 2015 de carreras de autos por la ciudad, y, cuando lo hagas estamos seguros que quedarás totalmente atrapado por ellos, ya que cada nivel está diseñado para que estos juegos de autos de carreras sean un verdadero y emociónate desafío. Y no olvides que estos  juegos de carreras por la ciudad son totalmente gratis y online.

Publicidad

Publicar un comentario