Publicidad

Publicidad

Juegos 2015 de doraemon de carreras

Juegos 2015 de doraemon de carreras

Doraemon te invita a participar de la más excitante carrera a través de estos novedosos y super divertidos juegos 2015 de doraemon de carreras, en los que tendrás que ayudar a nuestro amiguito a alcanzar la meta final con éxito. Si sos fan de doraemon no podés perderte esta nueva y fantástica aventura. Juega ahora con estos, los mejores juegos de doraemon de carreras.

Bien sabes que a doraemon le encantan los dorayakis y no puede resistir la tentación de participar en esta singular carrera en que no solo debe alcanzar la meta final sino también recoger su postre favorito que esta desperdigado a lo largo de un peligroso circuito plagado de obstáculos, si crees que eres capaz de ayudar a nuestro gato robot amigo entra ahora y juega con estos fantásticos juegos 2015 de doraemon de carreras.

-

Para jugar con doraemon y estos impresionantes juegos 2015 de doraemon de carreras deberás utilizar la barra espaciadora y la flecha “arriba” para saltar los diferentes obstáculos y para alcanzar los dorayakis, debiendo recoger todos los postres y llegar a la meta final sin sufrir ningún accidente y en el menor tiempo posible.

Si estás buscando diversión de la buena no podés dejar de jugar con doraemon y estos exclusivos juegos 2015 de doraemon de carreras que a través de nuestra página podras disfrutar de ellos sin límites, totalmente gratis y online.

Publicidad

Publicar un comentario