Publicidad

Publicidad

Juegos buenos de chicas 2013

Juegos buenos de chicas 2013

Disfruta de los muchos nuevos juegos buenos de chicas 2013 que vas a encontrar disponibles en este año para que te diviertas un montón en tus ratos libres jugando e inventando muchas diferentes combinaciones de ropa adecuadas para que tus muñecas puedan disfrutar del sol de la playa.

Estos juegos buenos de chicas 2013 son súper entretenidos y sobretodo es muy fácil jugar con ellos, una vez que hayas dado play al juego encontrarás a tu derecha un panel con íconos de las ropas, accesorios, joyería y demás detalles que desees cambiar a tu modelo puedes escoger su color y forma de cabello, traje de baño, collares, pendientes, gafas de sol, moños u otros adornos para el cabello, en fin.

-

Con estos juegos buenos de chicas 2013 en la playa además de la vestimenta también puedes cambiar la silla de playa y escoger entre ponerle a tu modelo una copa de champagne o un delicioso helado. Son muchas las opciones que tienes para cambiar y vestir a tu muñeca con diferentes modelos de ropa y accesorios que estamos seguros de que te mantendrás entretenida por muchísimo tiempo.

Busca todos los juegos buenos de chicas 2013 que están disponibles en internet para ti y pasa muchas horas de diversión jugando a cambiar la apariencia a tus modelos y personajes favoritos. Hay una gran cantidad de estos juegos de vestir disponibles para tu diversión, búscalos ahora.

juegos buenos de chicas 2013

juegos buenos de chicas 2013

Publicidad

Publicar un comentario