Publicidad

Publicidad

Juegos cazador de zombies vaqueros 2015

Juegos cazador de zombies vaqueros 2015

El nuestro portal de internet el terror se está viviendo al máximo con el ataque de terrorífico zombies. Al igual que los seres humanos los zombies desempeñan diferentes actividades y gustan de diferentes formas de vestir… En esta ocasión tenemos un increíble y diferente juego con el que te podrás divertir al máximo liberando a este mundo de estos zombies, cerebros por medio de los juegos cazador de zombies vaqueros 2015.

Si. Es increíble¡¡¡ Los hombres vaqueros nos atacan y es necesaria tu presencia en este portal para jugar los juegos cazador de zombies vaqueros 2015. Invita a todos tus amigos y juntos derriben la máxima cantidad de zombies vaqueros, para esto será necesario que todos juntos vayan al cementerio que es donde ellos se ocultan. En nuestro portal de juegos te brindaremos una poderosa arma para derribarlos. Deberás recargarla cada vez que se te acaben las balas oprimiendo la barra espaciadora de tu teclado.

 

-

En el panel de los juegos cazador de zombies vaqueros 2015 podrás ver numerosas tumbas de las cuales saldrán estos zombies come cerebros, apunta con el puntero de tu mause y haz click con el botón izquierdo del mismo para disparar. Apunta bien ya que las balas son muy valiosas y las necesitarás todas para poder derribarlos a todos. Conforme vayas pasando de pantalla podrás darte cuenta que tendrás aliados en esta batalla contra los zombies.

En los juegos cazador de zombies vaqueros 2015 Irán apareciendo en ocasiones humanos portando armas para sembrarlas en las tumbas de los zombies, procura no dispararles a ellos ya que son parte de tu equipo. En las próximas pantallas podrás ver que los zombies también se multiplican ya parecerán diversos tipos de zombies que también tendrás que derribar. Lo increíble todo es que aparecerá una horripilante bruja volando es escoba y tendrás que derribarla para poder obtener un arma más poderosa, debes de ser rápido ya que ella será muy ágil en su vuelo y tratara de evitar tus balas.

Publicidad

Publicar un comentario