Publicidad

Publicidad

Juegos ciudad zombie 2015 online

Juegos ciudad zombie 2015 online

Auxilio¡¡¡ Los zombies están llegando a nuestro portal y nos atacan sin piedad. Nuestra ciudad se está convirtiendo poco a poco en una ciudad zombie ingresar y ayúdanos a escapar dentro de los juegos ciudad zombie 2015 online. Al ingresar a nuestros juegos te podrás dar cuenta que te divertida desde el inicio rescatándonos de estos zombies están hambrientos y preparando la enfermedad por toda la ciudad… Somos los únicos que quedamos con vida aquí¡¡¡ Es necesario que vengas a rescatarnos.

Dentro de nuestros juegos ciudad zombie 2015 online pondremos a tu disposición un poderoso automóvil equipado con potentes armas para que puedas sacarnos de esta ciudad zombie. Podrás moverte muy fácilmente hacia adelante con la flecha de navegación de tu teclado, balancear te al mismo tiempo y disparar con la barra espaciadora más puedes cambiar los controles y moverte hacia adelante con la letra W y balancearte con la letra S y D. Mientras utilizas estas teclas podrás disparar con el botón izquierdo de tu mause.

-

Al inicio de cada una de las pantallas tendrás determinado límite de kilómetros que tendrás que recorrer para poder pasar a la pantalla siguiente, conforme vayas pasando cada una de las pantallas irás adquiriendo una cantidad en dinero virtual para que puedas remodelar o cambiar la camioneta así como comparar diferentes aditamentos que la harán más poderosa y poder así derribar más fácilmente a los zombies que se atraviesan en tu camino y que tratarán de evitar tu paso dentro de los juegos ciudad zombie 2015 online.

No pierdas más el tiempo y ven rescatarnos, hazte acompañar de todos tus amigos para que juntos puedan liberarnos de los zombies que han invadido nuestra ciudad. Los juegos ciudad zombie 2015 online son totalmente gratuitos sin ningún tipo archivo de descarga a tu computadora y sin necesidad de ingresar ninguno de tus datos personales. Puedes jugar por todas las horas que quieras y prolongar la diversión cada vez que intereses a jugar con nosotros.

Publicidad

Publicar un comentario