Publicidad

Publicidad

Juegos de adelgazar a reina elsa

Juegos de adelgazar a reina elsa

Si hay algo que está de moda entre las grandes y chicas, es estar siempre en la línea, es decir con una figura perfecta para utilizar cualquier estilo y ropa. De ello nos escapan los juegos para niñas, que a pesar de ser un tanto discriminatorios para quienes no son tan esbeltas, de igual manera pueden conseguirse de forma rápida en línea. Es así como, al buscar juegos de adelgazar, se podrá conseguir uno bien particular que está dentro de los juegos de adelgazar a la Reina Elsa de la hermosa película Frozen, traducida como una aventura congelada.

Al iniciar de forma gratis a jugar con juegos de adelgazar a Reina Elsa, en tan sólo un click aparecerá la famosa Reina Elsa ingiriendo cualquier cantidad de comida chatarra, frente a una mesa llena de delicias para comer. Se puede ver a la particular Reina a boca llena con ojos de mucho gusto mientras los cuadros de la familia reposan en las paredes. Luego de ello es cuando aparece una de las escenas más graciosas del juego al indicar el diminuto vestido que Elsa debe colocarse pero se encuentra ya con una cantidad considerable de kilos de más.

-

Es allí, donde en los juegos de adelgazar a Reina Elsa aparecerá que al probarse dicha prenda, la Reina Elsa no logra cerrar el mismo debido a su sobrepeso, estallando los botones del pequeño vestido y apareciendo un comentario de la protagonista indicado que esta muy pasadita de peso. Seguidamente llamará a su querida hermana para comentarle lo grave de su situación, a la vez que tiene una cara sonrojada y algo penada por la situación. Luego de esto aparecerá la Reina acostada en una camilla para iniciar la cirugía y recuperar su figura.  

Una vez que aparece en juegos de adelgazar a Reina Elsa su protagonista recostada en la camilla, van apareciendo paso a paso los detalles que deberán realizarse como desinfectar la piel, aplicar inyección en las zonas a tratar para quitar la grasa abdominal, acondicionar la piel para que se recupere y tapar, luego se da la vuelta para continuar con la intervención guardando el debido tiempo para cada paso, siendo que en su parte posterior el tratamiento es un tanto menos agresivo. Una vez culminado el tratamiento que parece ser algo molesto para la Reina, quedará de nuevo con una gran silueta lista para usar el pequeño traje rojo.

Publicidad

Publicar un comentario