Publicidad

Publicidad

Juegos de ajedrez para practicar

Juegos de ajedrez para practicar

Si algo es importante saber es que la mayoria de los juegos de ajedrez para practicar pretenden ser el juego definitivo para teléfonos inteligentes y tabletas para jugadores de ajedrez. No importa en qué nivel de habilidad se esté, hay algo para todos aquí. Sin embargo, este no es el típico juego de ajedrez casual. De hecho, este es un juego integral diseñado para jugadores de ajedrez, por jugadores de ajedrez. No hay un diseño de menú confuso, todo está en la pantalla justo frente a usted, puede obtener sugerencias y estrategias de estudio mientras juega.

Con tres dificultades diferentes de oponentes y un modo multijugador en línea, SparkChess tiene una gran cantidad de casillas correctas marcadas. Se puede cambiar el aspecto de la placa y la interfaz de usuario está diseñada para que el juego se muestre lo mejor posible. SparkChess es el juego de ajedrez para Android diseñado para jugadores de ajedrez, y no para los jugadores de Angry Birds. Es importante lograr desafíar a los oponentes de computadora realistas en los juegos de ajedrez para practicar

-

Demasiados juegos de ajedrez son imposibles para cualquier persona, excepto los expertos y maestros para ganar. La verdadera prueba de un juego de ajedrez verdaderamente inteligente no es lo difícil que es vencer, sino cuán capaz es de acomodar jugadores de todos los niveles. Es aquí donde sobresale el galardonado SparkChess. Completo con juegos de ajedrez para practicar en línea y un sistema de chat seguro para niños, también puede importar y exportar su juego SparkChess usando el sistema FEN estandarizado que le permite recrear cualquier configuración de tablero para continuar su juego en otro lugar.

SparkChess es el único juego de ajedrez en Play Store que pone la diversión primero. Con una selección de tableros, oponentes de computadora y juegos en línea, ofrece un juego de ajedrez de primera clase que es accesible tanto para expertos como para principiantes, niños y cualquier otra persona que quiera descubrir lo divertido que es este antiguo juego de tablero de estrategia. Los juegos de ajedrez para practicar permiten que los jugadores logren pasar un momento lleno de diversion. 

Publicidad

Publicar un comentario