Publicidad

Publicidad

Juegos de amor en high school

Juegos de amor en high school

Para quienes han pasado por el colegio o se encuentran en esa etapa de su vida, sabrán que es una de las épocas donde más se habla de amor y romanticismo; es por ello que muchos son los juegos que al respecto podrán encontrarse en la web que simulen no sólo las historias de amor sino también los comportamientos de cada etapa de la vida, en especial la de la adolescencia. Es por ello que a la hora de buscar diversión se podrán conseguir juegos de amor en high school para pasar el rato y distraerse casi de manera adictiva.

Existen juegos de amor en high school, donde el participante puede ingresar de forma gratuita con sólo buscar la clasificación respectiva que generalmente estará identificadoa con una etiqueta o palabra clave relacionada con el juego, en este caso “amor” y seguidamente leer la descripción del mismo previo a comenzar el juego de forma directa. También existe la posibilidad de ingresar creando un usuario o con el usuario de alguna red social y con ello tener una cuenta personalizada.

http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/107363/original/princess_high_school_love.swf

Al comenzar a jugar juegos de amor en high school, se presentarán varias modelos de mejores amigas para poder decorar desde su vestido hasta el tocado o estilo de corte de cabello a usar, incluyendo detalles como tiaras, carteras, abrigos, entre otros. Se deberá vestir a cada una de las mejores amigas con el propósito de un previo para ver a su amor de secundaria. En ocasiones las modelos serán figuras de princesas muy conocidas o que parecen simular las mismas caras, pero en su época de adolescentes.

Luego de comenzar con los juegos de amor en high school, una vez arregladas las mejores amigas para la cita de amor, se podrán tomar una selfie de las mismas, tal como en la vida real, apuntar con una cámara como si el jugador fuera quien la toma y seguidamente quedará lista la imagen, la cual podrá descargarse bien sea para conservarla o teniendo la posibilidad de imprimirla para jugar con ella en físico, teniendo a sus personajes favoritas listas para una cita de amor en high school

Publicidad

Publicar un comentario