Publicidad

Publicidad

Juegos de angry birds space gratis para jugar

Juegos de angry birds space gratis para jugar

Los juegos de angry birds space gratis para jugar están fantásticos. Si te gustan los juegos de puntería, no puedes dejar de probar el nuevo juego de angry birds del 2013. Apresúrate a descubrir el juego que te hará divertir y entretener durante horas. Tendrás 18 únicos e interesantes niveles para superar, mientras adquieres la mayor destreza y habilidad para dirigir a nuestro personaje angry y hacerlo volar por los aires.

En los juegos de angry birds space gratis para jugar tu misión será apuntar a angry birds que se encuentra en una resortera y hacerlo volar hacia las bolas con caras. Deberás ajustar tu puntería para derribar la mayor cantidad de bolas rápidamente y lograr de hacerlo antes que se te acabe el tiempo. Tendrás 60 segundos para cumplir la misión y si derribas todas las bolas de la tarima, superarás el nivel.

-

Para jugar los juegos de angry birds space gratis para jugar, deberás utilizar el mouse. Dale un clic al personaje angry y sin soltar el ratón direcciona la resortera hacia el lugar donde quieres que angry vuele y derribe las bolas. Cuando te sientas seguro de tu puntería, suelta el botón del mouse y el personaje volará. Tendrás una cierta cantidad de tiros según el nivel, así que apunta bien y apresúrate antes que se acabe el tiempo o habrás perdido la partida.

Con los juegos de angry birds space gratis para jugar, podrás pasarte horas de puro entretenimiento y diversión. Ingresa ahora a conocer a angry birds, reúne a tus amigos y rétalos a derribar la mayor cantidad de bolas con caras en el menor tiempo posible. Demuestra tu buena puntería con la resortera y descubre los ángulos perfectos para atinar bien a las bolas. Juega ahora y hecha a volar alto a angry birds!

juegos de angry birds space gratis para jugar

juegos de angry birds space gratis para jugar

Publicidad

Publicar un comentario