Publicidad

Publicidad

Juegos de angry zombies online 2015

Juegos de angry zombies online 2015

Los nuevos juegos de angry zombies online 2015 que tenemos en nuestro portal intimidaran hasta al más valiente de todos. Ingresa con un click a este terrorífico mundo de zombies y diviértete a cada momento con las increíbles gráficas que llenarán de vida a esta fantástica leyenda urbana apocalíptica. Te retamos a ser parte de esta fantástica aventura con los angry zombies dentro de nuestro portal de juegos.

Dale click a tu diversión en los juegos de angry zombies online 2015 que se van desarrollando por niveles. Cada uno de los diferentes niveles se Irán abriendo conforme vayas pasando por cada uno de los anteriores. Para acceder a los niveles tan solo debe de dar click en el nivel en el que te encuentres. Para llevar la diversión al máximo contarás con una peculiar arma tipo cañon que te permitirá derribar a los angry zombies que se encontrarán en pantalla.

-

En los juegos de angry zombies online 2015 los zombies han formado diferentes estilos de construcciones en los que se encuentran refugiados y tu te encargaras de derribar. Busca el punto débil de estas construcciones de madera y apunta certeramente con el puntero de tu mouse y dispara los con el botón izquierdo del mismo. Al golpear las columnas con las balas de cañón, los zombies que se encuentran dentro morirán al caer las construcciones sobre ellos. Deberás de eliminarlos a todos de lo contrario. Tendrás que volver a comenzar el nivel en el que te encuentras.

En cada una de los niveles de los juegos de angry zombies online 2015 contarás con dos balas de cañón según sea en el nivel en el que te encuentres y la complejidad de la construcción de los zombies podría aumentar tus balas hasta cuatro o cinco. Disparan el punto más débil de cada una de las construcciones y consigue que al derrumbar una caiga sobre la que está al lado y por el mismo golpe caiga también. Sigue avanzando por cada uno de los niveles que el mismo juego guardará tu progreso cada que vayas a iniciar a jugar dentro de nuestro portal.

Publicidad

Publicar un comentario