Publicidad

Publicidad

Juegos de animales bañando a boby

Juegos de animales bañando a boby

Boby es un perrito muy cariñoso y guardián, y como toda mascota, él también necesita de cuidados especiales para tener una buena salud y sentirse feliz. Ingresa a divertirte con los juegos de animales bañando a boby, conoce a este perrito tan mimoso y otórgale todos los cuidados necesarios para que viva una vida plena. En este juego tu misión será bañarlo y darle todas las atenciones para que luzca bien y tenga una salud saludable. También podrás ponerle una linda vestimenta para que se vea divertido.

Con los juegos de animales bañando a boby, tendrás tres etapas para superar. La primera etapa consiste en bañar a boby, la segunda etapa será para realizarle los mantenimientos para su buena salud, como ser un corte de uñas, quitarle la pelusa de su pelo, recortarle el cabello, limpiarle las orejas, atc. y la última etapa será para vestir a boby y dejarlo bonito para que se sienta contento. Deberás comerzar con el sector del baño y si lo realizas bien, podrás ir avanzando a la siguiente etapa.

-

Los juegos de animales bañando a boby son súper entretenidos. Para jugar, podrás utilizar el mouse. Observa detenidamente las imágenes que te pondrá la pantalla y sigue las indicaciones, tomando los elementos que debes utilizar y realizando los movimientos indicados, para poder realizar correctamente la acción. Presta atención si la pantalla te indica que debes dar clic y agarrar un elemento o si debes mover el mouse de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo. Cada acción te mostrará una línea que se irá llenando, indicándote cuánto tiempo tienes que realizar la acción para completarla.

Con los juegos de animales bañando a boby, no solo pasarás un rato muy entretenido, sino que además aprenderás todos los cuidados que necesitan los perritos. Si tienes una mascota, podrás poner en práctica todos los consejos que te da el juego y verás que tu perrito se sentirá más feliz y si no tienes aún una mascota, ya llegará el día que desees adoptar una y tendrás la ventaja de haber aprendido cómo cuidarla. Ingresa a jugar ya mismo, conoce a boby y diviértete junto a él.

Publicidad

Publicar un comentario