Publicidad

Publicidad

Juegos de animales con sonidos para bebes

Juegos de animales con sonidos para bebes

Llegaron unos fabulosos juegos de animales con sonidos para bebes que te encantarán. Los juegos de sonidos son fantásticos porque además de darte pura diversión, te darán destreza visual y auditiva para poder ser más hábil con tus sentidos. Disfruta ahora con los sonidos de estos simpáticos animalitos y presta mucha atención al sonido de ellos, para lograr componer una música muy grasiosa y divertida que te harás descostillarte de risa.

Los juegos de animales con sonidos para bebes te muestran a un chico que te indicará cuándo debes prestar atención al sonido de los animalitos. Luego te indicará que repitas el sonido y haciendo clic con el mouse, deberás reproducirlo. Si te equivocas, el chico te avisará y podrás intentarlo nuevamente empezando un nuevo juego. Los animalitos irán emitiendo el sonido y te ayudarán iluminando su imágen para que puedas recordar la secuencia. Inténtalo, te encantará!

-

Ahora con los nuevos juegos de animales con sonidos para bebes, podrás pasarte horas de entretenimiento y podrás disfrutar con tus amiguitos recordando y reproduciendo juntos una melodía muy original, con sonidos verdaderos de animales de la granja. Descubre la voz que emite cada animalito y utiliza todos tus sentidos para lograr la misión y ser el triunfador. En este juego gana el que logre la mayor y más larga secuencia de sonidos. Inténtalo!

Los juegos de animales con sonidos para bebes son los nuevos juegos del 2013, descubrirás otra forma de entretenimiento que te fascinará y podrás jugar todo el tiempo que quieras porque son online y gratis! ingresa ahora, no pierdas tiempo y demuestra todas tus habilidades para lograr una melodía alocada y original con el canto de estos simpáticos y divertidos animales. Reta a tus amigos y que gane el mejor!

juegos de animales con sonidos para bebes

juegos de animales con sonidos para bebes

Publicidad

Publicar un comentario