Publicidad

Publicidad

Juegos de animales encontrar diferencias

Juegos de animales encontrar diferencias

Eres un buen observador? Entonces demuéstralo jugando con los juegos de animales encontrar diferencias. Este juego se desarrolla en una granja llena de animales. Aquí podrás observar dos pantallas iguales de diferentes escenas que se desarrollan entre un granjero y sus animalitos. Entre estas dos imágenes en movimiento, existen varios errores que deberás encontrar. Demuestra tu destreza visual encontrando los errores y eliminándolos de una de las imágenes

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de animales encontrar diferencias. Mueve el puntero sobre una de las imágenes y verás un círculo moviéndose en ambas. Cuando encuentras una diferencia en una escena, da un clic en dicho error para que se modifique y ambas imágenes sean iguales. En este juego podrás tomarte todo el tiempo necesario hasta encontrar todas las diferencias solicitadas por la pantalla, así que no te apresures y encuéntralas a todas para superar el desafío.

-

Con los juegos de animales encontrar diferencias, tendrás un sinfín de niveles para superar, lo que te asegura diversión por un largo rato. Con cada nivel se incrementará el grado de dificultad, ya que a medida que avances, tendrás que encontrar una mayor cantidad de diferencias, en sectores más escondidos. También con cada nivel podrás descubrir un nuevo escenario de la granja y nuevos animales. Agudiza tu visión e intenta superar la mayor cantidad de niveles.

Si estaba buscando un juego para relajarte y a la vez divertirte, los juegos de animales encontrar diferencias son ideales para ti. Comparte un momento divertido con algún amigo y desafíalo a encontrar todos los errores de la imagen. En este juego contarás sólo con tres vidas en cada nivel, así que no las desperdicies dando clic a cualquier lugar de la pantalla. Observa detenidamente y cuando realmente consideres que existe una diferencia en la imagen, recién ahí realiza la marcación. Diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario