Publicidad

Publicidad

Juegos de animales fichas iguales

Juegos de animales fichas iguales

Los juegos de animales fichas iguales son los famosos juegos de memoria, en los que se debe encontrar el par de fichas idénticas que se encuentran escondidas en el tablero. Tendrás que dar vuelta una ficha y luego otra, intentando encontrar su pareja. Si no le atinas, las fichas se volverán a dar vuelta quedando escondidas sus figuras, pero si logras encontrar a la pareja, ambas desaparecerán del tablero y podrás continuar buscando otra pareja de fichas escondidas

Los juegos de animales fichas iguales se juegan con el mouse. Para ir descubriendo cada una de las fichas, simplemente da un clic a una de ellas y luego a otra que elijas, si logras encontrar el par, continúa con la siguiente búsqueda. La finalidad de este juego consiste en encontrar todos los pares de fichas iguales en la menor cantidad de movimientos posibles. Cada clic que realices a una ficha, se contará como un movimiento, así que intenta descubrir rápidamente la ficha par.

-

Para lograr tener éxito en los juegos de animales fichas iguales, se recomienda descubrir una ficha e intentar memorizar la imagen y su ubicación, de esta manera tendrás más seguridad al momento de elegir y voltear la siguiente ficha. Con este juego no sólo te divertirás un montón, sino que además te ayudará a incrementar tu memoria. Para batir el récord en este juego, se requiere que descubras todos los pares de fichas en tan sólo 16 movimientos, ingresa ya mismo e inténtalo.

Desafía a algún amigo en los juegos de animales fichas iguales, para ver quién logra completar el juego en 16 movimientos y compitan hasta lograrlo. En este juego jugarás con fichas de animales, hay lechuzas, chanchitos, peces, elefantes y muchos animalitos más para encontrar sus parejas. Ingresa ya mismo divertirte y demuestra tu capacidad de memoria, logrando el mejor desempeño. Éste es un juego para todas las edades y podrás jugarlo todas las veces que desees porque son juegos gratis. Pruébalos, te encantarán!

Publicidad

Publicar un comentario