Publicidad

Publicidad

Juegos de animales la gatita kitty spa

Juegos de animales la gatita kitty spa

Si eres un/a amante de los gatitos, seguro disfrutarás de los juegos de animales la gatita kitty spa. En este juego podrás conocer a una gatita muy tierna y mimosa, que espera que le des los cuidados necesarios para sentirse sana y feliz. Kitty es una gatita un poco traviesa y le gusta meterse por todos los rincones de la casa, saltar los muebles y correr por los techos con sus amiguitas, pero pasado unos días, necesita un buen aseo para que vuelva a estar reluciente y cuide su salud.   

Con los juegos de animales la gatita kitty spa tendrás la posibilidad de realizar un lindo baño de espuma a la gatita, por lo que deberás seguir los consejos que te indica el juego y realizar cada una de las acciones, para lograr que kitty quede bien limpita y perfumada. Luego del aseo relajante, podrás vestir a kitty con un lindo y divertido vestuario y podrás colocarle accesorios llamativos para que luzca hermosa. Realiza cada una de las acciones que te indica la pantalla y lograrás hacer un buen trabajo.

-

Para interactuar con los juegos de animales la gatita kitty spa, utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás ver a tres hermosas gatitas, elije una de ellas dando clic con el botón izquierdo del ratón. Una vez elegida la gatita que deseas atender, pasarás al sector del baño. Allí podrás observar en el margen derecho, la imagen del elemento que deberás utilizar. Da clic en el elemento y llévalo hasta tu mascota. Mueve el puntero del mouse y realiza los movimientos indicados para completar la acción.

En la segunda etapa de los juegos de animales la gatita kitty spa, podrás probarle distintas vestimentas a kitty y elegir la que más te guste para que se vea bonita. Podrás elegir coloridos vestiditos, o fantásticos conjuntos. También podrás colocarle moños que combinen con la ropa y unos cómodos soquetes para que descanse sus patitas. Realízale todas las pruebas que desees y cuando quedes contenta con tu elección, da clic al botón que dice ¨show¨ y podrás ver a kitty feliz con su nuevo aspecto.

Publicidad

Publicar un comentario