Publicidad

Publicidad

Juegos de animales recoleccion en bote

Juegos de animales recoleccion en bote

Un divertido castor ha decidido dar un paseo en bote por el río, si quieres conocerlo, ingresa a jugar con los juegos de animales recoleccion en bote y diviértete recolectando los objetos que le caen del cielo. Este juego consiste en disparar a cada uno de los elementos que van cayendo del cielo y hacerlos explotar, para luego poder recogerlos. Tendrás que ser muy hábil para disparar y rápidamente recoger en el bote cada uno de los objetos, y evitar que los elementos te toquen antes de ser disparados.

Tendrás tres vidas en los juegos de animales recoleccion en bote. Si un objeto sin explotar viene hacia ti y te toca, perderás una vida. Mantén la vista atenta para disparar a tiempo al objeto y luego manténte abajo para recogerlo. Por cada elemento que logres atrapar, sumarás puntos. Intenta lograr el mejor puntaje y trata de batir tu propio récord entre una partida y otra. Este juego desafía tus sentidos, así que enfoca la vista en el sector superior de la pantalla para anticiparte a los movimientos y tener tiempo para disparar. 

-

Mueve el mouse de derecha a izquierda para mover el bote y presiona el botón izquierdo para disparar. Los juegos de animales recoleccion en bote te llenarán de adrenalina, ya que a medida que avanza el tiempo, caerá una mayor cantidad de elementos y deberás disparar y moverte con mayor rapidez, si desees lograr una buena puntuación. Pon a prueba tus sentidos y ayuda al castor a recoger los frutos, los corazones y las estrellas que le caerán desde lo más alto.

En los juegos de animales recoleccion en bote tendrás un 1:40 minutos para jugar y recolectar la mayor cantidad de objetos. Si no te mueves rápido, los objetos vendrán hacia ti y perderás rápidamente las tres vidas que posees, así que pon manos a la obra, demuestra tu destreza de disparos y recolección y supera a cualquier amigo que quiera desafiarte en este fantástico juego. No pierdas más tiempo e ingresa a conocer a este castor que ha salido a navegar.

Publicidad

Publicar un comentario