Publicidad

Publicidad

Juegos de animales salva al pajarito

Juegos de animales salva al pajarito

Uno de los juegos más apasionantes de la temporada 2015, son los juegos de animales salva al pajarito. Este fantástico juego de puntería, te desafía a lograr darle de comer a los pajaritos que se encuentran en diferentes sectores del escenario. Para lograrlo deberás lanzarles manzanas e intentar que las mismas lleguen hasta donde están los pajaritos y puedan alimentarse. Deberás sortear algunos obstáculos para lograrlo y para hacerlo, tendrás que utilizar tu ingenio.

En los juegos de animales salva al pajarito, tendrás que lanzarles manzanas con un cañón. Utiliza el mouse para jugar. Mueve el cursor del ratón en todas las direcciones, para apuntar hacia el sector donde se encuentra el pajarito y da un clic para efectuar el disparo. Ten en cuenta que la manzana rebotará en ciertos obstáculos, así que usa tu lógica para dirigir el disparo e intenta poder superarlos. Cuando la manzana llegue hasta uno de los pajaritos, él podrá alimentarse y saldrá volando.

-

En los juegos de animales salva al pajarito, no tendrás límites de lanzamientos para efectuar, pero deberás darle de comer a todos los pajaritos que se encuentran en la pantalla, para poder superar el desafío y pasar al siguiente nivel. Este juego te ofrece la posibilidad de superar 30 fantásticos niveles. Con cada nivel se irá incrementando el grado de dificultad, lo cual tendrás más pajaritos para alimentar y te enfrentarás a una mayor cantidad de obstáculos en la escena.

Con los juegos de animales salva al pajarito pasarán un rato muy entretenido y no querrás dejar de jugar hasta haber superado todos los niveles. Este juego requiere de gran precisión en los disparos, lo que deberás ir evaluando para lograr los ángulos correctos, para lograr enviarle al pajarito su alimento. Observa detenidamente cada uno de los obstáculos que se te presentan y luego créate una estrategia de disparo para poder superarlo. Juega ahora y logra alimentar a todos los pajaritos para que puedan retomar su vuelo con energía. Anímate!

Publicidad

Publicar un comentario