Publicidad

Publicidad

Juegos de animales tom y jerry recoleccion

Juegos de animales tom y jerry recoleccion

Tom y Jerry han regresado con sus travesuras y en los juegos de animales tom y jerry recoleccion, tu misión será recoger todo los pedazos de queso, que Tom ha escondido, para evitar que Jerry pueda alimentarse. En este juego de recolección tendrás que agudizar tu vista, intentando encontrar todos los trozos de queso desparramados en la pantalla. Observa con atención, porque los trozos de queso se ven muy claritos y verás que algunos, también son muy pequeños.

Para jugar con los juegos de animales tom y jerry recoleccion tendrás 60 segundos. En ese tiempo deberás encontrar 10 pedazos de queso. Si lo logras pasarás al siguiente nivel. Este juego contiene dos niveles. En el segundo nivel se incrementará el grado de dificultad, ya que tendrás una mayor cantidad de porciones de queso de recolectar, aunque también dispondrás de una mayor cantidad de tiempo para hacerlo. Ingresa ya mismo a jugar, pon a prueba tu buena vista y logra alimentar a Jerry.

-

Tendrás que utilizar el mouse para interactuar en los juegos de animales tom y jerry recoleccion. Cuando encuentres un trozo de queso, simplemente da un clic con el botón izquierdo del mouse para recogerlo. Realiza la misma operación hasta lograr recoger la cantidad de quesos que te solicita el juego. Observa rápidamente y da clic a cada queso que encuentres de forma rápida, pues el tiempo pasa rápido y si el contador llega cero, perderás la partida, debiendo comenzar de vuelta.

En los juegos de animales tom y jerry recoleccion la diversión está asegurada. El gato Tom está obsesionado con atrapar a Jerry, pero Jerry es un ratón muy travieso y pícaro, lo cual le hará la vida imposible a Tom. Pero en este juego, nuestro querido ratoncito se verá en aprietos si no logra encontrar los pedazos de queso que le escondió el gato atrevido. Ingresa ya mismo jugar y ayuda al ratoncito Jerry a encontrar su alimento, para que pueda alimentarse.

Publicidad

Publicar un comentario