Publicidad

Publicidad

Juegos de animales vestir cachorro yorkie

Juegos de animales vestir cachorro yorkie

Si eres un amante de los perritos, los juegos de animales vestir cachorro yorkie los disfrutarás un montón. Éste juego es ideal para los más chiquitos, ya que son muy fáciles de jugar. Aquí tendrás la oportunidad de vestir a un cachorro muy cariñoso y lograr que se vea realmente bonito. Disfruta de este juego vistiendo al cachorro yorkie, con las vestimentas más coloridas y divertidas, también podrás colocarle accesorios de perritos y convertirlo en la mascota más tierna.

Los juegos de animales vestir cachorro yorkie son muy sencillos de jugar y a la vez son muy divertidos. Utilizando el mouse, podrás ir eligiendo cada una de las prendas y accesorios que le quieres probar al cachorro. En el sector derecho de la pantalla, tendrás los botones que contienen cada uno de los ítems de distintas vestimentas y elementos para elegir. Da clic varias veces con el botón izquierdo del mouse a cada uno de ellos, hasta encontrar la ropa y los accesorios que más te agraden.

-

Con los juegos de animales vestir cachorro yorkie querrás jugar una y mil veces, porque cada vez que juegues descubrirás un nuevo look para tu mascota. Tendrás una infinidad de ropas y accesorios para probarle y descubrirás que con cada uno de ellos, el aspecto de tu mascota cambia notablemente. Utiliza tu imaginación, para realizar las mejores combinaciones y lograr que el cachorro sea el más bonito de todo tu barrio, de esta manera se sentirá feliz cada vez que lo lleves a pasear.

En los juegos de animales vestir cachorro yorkie, además de colocarle distintas vestimentas, podrás cambiarle el look del pelo dándole otros colores, también podrás cambiarle el color de ojos y la expresión de su boca. A tu perrito le encanta verse lindo, porque sabe que recibirá mayor cantidad de caricias y mimos, así que ayúdalo a quedar hermoso y lograrás que tú cachorro se sienta cada día más feliz. Cuando finalices con la vestimenta y accesorios, no te olvides de darle un juguete, verás que mueve la cola de felicidad.

Publicidad

Publicar un comentario