Publicidad

Publicidad

Juegos de animales vestir hormiga atomica

Juegos de animales vestir hormiga atomica

Si aún no conoces a la hormiga atómica, ahora podrás conocerla en los juegos de animales vestir hormiga atomica. La hormiga atómica es una hormiga muy simpática dotada de mucha fuerza y velocidad, gracias a sus dos brazos musculosos y sus poderosas piernas largas. Al contrario de lo que muchos piensan, por más que es una hormiga muy pequeña, ella tiene la capacidad de levantar grandes pesos, correr a toda velocidad y hasta puede volar con sus poderosas alas.

Diviértete con los juegos de animales vestir hormiga atomica y utiliza tu imaginación para vestirla de un modo simpático y atrevido. Al ingresar a este juego podrás conocer a la hormiga atómica con todas sus cualidades físicas. En el margen derecho e izquierdo de la pantalla tendrás todo los botones conteniendo los diferentes elementos, vestimentas y accesorios, que podrás probarle a la hormiga. Realiza todas las combinaciones que creas necesarias hasta lograr darle a la hormiga un look de superhéroe.

-

Para interactuar con los juegos de animales vestir hormiga atomica utiliza el mouse. Da múltiples clic con el botón izquierdo del ratón, a cada botón que contienen los distintos elementos. Con cada clic que realices una nueva vestimenta será probada sobre la hormiga, cuando estés conforme con dicha ropa, continúa con el siguiente botón. Podrás probarle conjuntos completos, diferentes pantalones y chalecos de colores, podrás elegirle botas, guantes y un montón de accesorios de superhéroe.

En los juegos de animales vestir hormiga atomica, también podrás colocarle a la hormiga, unas poderosas alas. La cantidad de combinaciones que podrás realizar, te encantará. Al finalizar tu trabajo y lograr que la hormiga se vea fantástica, podrás verla feliz y contenta mostrando su nuevo look, presionando el botón que dice ¨show¨. Demuestra que tienes una buena imaginación para convertir a una simple hormiga en la súper hormiga atómica y luego muéstraselo a tus amigas.

Publicidad

Publicar un comentario